Aplicaciones para RedRice

Slotscx

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
555
Pues me entra la curiosidad de que tipos de aplicaciones le vienen bien a este tlf. para mejorar su funcionamiento, duracion de bateria etc... cuales recomendais probar?
 
Usaba una parecida que se llama Battery Dr. Saver, pero he instalado esta que me comentas y la veo mas util.
 
Yo en el battery doctor, le pongo un perfil para usar de lunes a viernes y me lo aplica incluso sábados y domingos. Funciona bien en el RR?

Eso sí, en mi caso en un android 2.3.6 :smile:
 
Para no estar creando hilos utilizo este que va de aplicaciones....

Estaba trasteando con el moileuncle tools y le he dado a Whatsapp a mover apk a / system . Ahora cómo lo recupero? Cuando intento acceder me dice la aplicación se ha interrumpido inesperadamente......Ayuda? :rage:

Gracias
 
Sabeis si existe alguna aplicación para calibrar el sensor de proximidad del RR ? Es que tengo uno que no va demasiado fino y no se apaga la pantalla cuando lo acercas a la oreja. Y desde el modo ingeniero no encuentro la opción.

Gracias de antemano
 
Para no estar creando hilos utilizo este que va de aplicaciones....

Estaba trasteando con el moileuncle tools y le he dado a Whatsapp a mover apk a / system . Ahora cómo lo recupero? Cuando intento acceder me dice la aplicación se ha interrumpido inesperadamente......Ayuda? :rage:

Gracias
Restaura valores de fabrica, a ver si te lo soluciona
 
Esto me pasa por meterme donde no me llaman...jaja. Sin saber no es bueno probar cosas.....Lo que hice fue volver a instalarla. Ya va otra vez. Supongo la tendré duplicada o algo así...

Gracias de todas formas
 
Como este hilo va de apps os recomiendo la app de foto oficial para android 4.4 ¿por qué? Básicamente porque nuestros xiaomis rr disponen de giroscopio y solo esa app permite hacer fotos en esfera, 360°, una maravilla.
La funcion de 360° es software propietario de google, por eso esa función no aparece en la app de foto standard.
Si interesa la subo a mega...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Rapidez?, pues yo la veo perfecta, en ese sentido igual que la estandard solo que la app de foto kit kat es mas completa por tener fotos en esfera, gracias a que nuestros red rice tienen giroscopio (hardware) cosa que muchos moviles chinos no traen, como por ejemplo el thl w8
 
@arcaveat, llevo peleándome con el sensor unos cuantos días sin éxito.. El modo ingeniero no tiene la opción de calibración.. hay otro modo en chino *#66*# pero no pillo nada ya que esta en chino je je je.

A mi en conversaciones de un par de minutos y a la hora de ir a colgar se me queda la pantalla en negro..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba