Aplicaciones, parches y demas utiles

Habría alguna posibilidad, si es sencillo que no lo sé, de hacer un zip para instalar por recovery en cualquier rom,con las mejoras de audio de la ROM xperia?
Sea como fuere eternamente agradecido @Xancin.
 
Lollipop es diferente. ya no es como antes cuando los zips de kita kat. Intenta abrir un zip de una rom mia lollipop y mira lo que hay dentro. Necesitaras linux para abrirla.
 
@Xancin te quería preguntar si es posible meter en una room la aplicación LBE security master (me la descargue de un foro, no recuerdo el nombre) y quitar el safecenter de lenovo?, pues es una aplicación al estilo del safe center, pero mucho más avanzada, pues gestiona también los permisos de las apps del sistema, además de otras utilidades adicionales que trae. Para mi gusto es una aplicación imprescindible, no se si la habrás usado...
Yo venia acostumbrado a utilizarla en el xiaomi que tenía. Pero al instalarla en la rom la DEV que hiciste debe de haber algún problema de compatibilidad porque no arranca, ,lo intenta pero no lo consigue.

Yo le doy mucha importancia al tema de la seguridad y privacidad de mi móvil (no me gusta que me rastreen aplicaciones o la propia lenovo, google, etc. o al menos prefiero ponerselo complicado...). Para ello usaba las aplicaciones LBE security, adaway, quitaba cookis del navegador, usaba el buscador duckduckgo, etc...
 
Empiezo aportando una camara sacada de Meizu...quizas yo noto una gran mejoria en los tonos blancos ya que (hasta lo digo en la review) para mi gusto amarillea un poco las fotos al hacerlas....
P50513-112511.jpg

Esta comprimida en un zip pero es para instalar como una apk o aplicacion cualquiera. Descomprimis el zip y meteis la apk en el movil e instalais
***Hidden content cannot be quoted.***
Gracias...bajando a ver k tal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba