Aplicaciones que se pueden eliminar

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas,

Como es sabido, a veces, las roms de algunos fabricantes vienen sobrecargadas de aplicaciones que, o no hacemos servir, o bien utilizamos otras para ello.
De un foro chino he sacado esta lista de aplicaciones que podemos quitar de nuestro Lenovo A806 sin influir en su funcionamiento.
Aqui os la dejo, os recuerdo que si quereis quitar alguna es bajo vuestra entera responsabilidad y que siempre es bueno hacer una copia de seguridad antes de tocar nada:


system / app

AppStore.apk
AnyShare.apk
HotKnot.apk
KnotShare.apk
LenovoBrowser.apk
LenovoResCopy.apk
LenovoPhonemgr.apk
LenovoService.apk
LenovoSearch.apk
OneKeyLock.apk
PrintSpooler.apk
SogouInput.apk
SuperNote.apk
Tutorial.apk
VoiceCommand.apk
VoiceUnlock. apk

system \ PRIV-App

AppStore.apk
car.apk
HotKnotBeam.apk
GameWorld_Phone.apk
LenovoEmail.apk
LenovoExchange.apk
LenovoSync.apk
LeVoice
Youyue.apk

Las aplicaciones en system \ vendor\ operator\ App \ en teoria se pueden eliminar todas.

Saludos
 
Ya estamos currando, tu no tenias fiesta. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Una preguntilla tonta: ¿da igual eliminar los apk con, por ejemplo, Root Explorer que desinstalar las apps con, por ejemplo, Titanium Backup?
 
He desinstalado el security 360 con titanium y cada vez que reinicio esta ahí el so cab...... a alguien mas le pasa esto?
 
Cosas como MoboMarket, LOVOO, Baidu Browser, DU Battery Saver, DU Speed Booster, .... se pueden eliminar?
Es necesario hacerlo con Titanium?
Lo he instalado pero no veo cómo se hace la copia de seguridad.
 
Cosas como MoboMarket, LOVOO, Baidu Browser, DU Battery Saver, DU Speed Booster, .... se pueden eliminar?
Es necesario hacerlo con Titanium?
Lo he instalado pero no veo cómo se hace la copia de seguridad.
Si lo puedes eliminar, la lista está hecha en base a la rom original, y la que trae el movil de la conjunta está un poco modificada.
La copia mejor hazla con el recovery, por si eliminas algo que impide el funcionamiento de la rom.
 
He desinstalado el security 360 con titanium y cada vez que reinicio esta ahí el so cab...... a alguien mas le pasa esto?
Si,a mi también me pasa al encender el teléfono siempre aparece.Yo al final lo he dejado y ya me he acostumbrado.
No recuerdo si lo hice pero puedes probar,después de realizar copia de seguridad a eliminar la app.
 
Por favor.alguien me puede explicar como hacer una copia de seguridad en este telefono?

Reinicias en modo recovery, y en el botón o pestaña que pone BACKUP le das, te sale otra ventana en la que te salen creo que 4 o 5 pestañas con su nombre, (data, systen, etc) estarán marcadas todas, si no es así las marcas y a continuación desplazas el circulo azul de abajo a la derecha y te hará la copia tal cual tengas el teléfono. Cuando termine te saldrá Reboot system, le das y ya está
 
gracias por contestar @Jagel ,pero le doy y me sale esto:
Lenovo-Recovery
me da a elegir idioma entre ingles y chino.elijo ingles yme da 4 opciones
1) reboot (reiniciar)
2) install update package (instalar paquete de actualizacion)
3)wipe user data (limpie datos de usuario)
4) power off
si es asi ,cual debo elegir?
[DOUBLEPOST=1417652036][/DOUBLEPOST]Otras veces me sale esto : have been in factory mode y me da 8 opciones en idioma chino
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba