Apliciones para nuestro Android TV

Hola a todos. Yo lo tengo puesto en la habitación de mi hija con un switch al monitor del pc así que tengo necesidades importantes en audio y streaming tv.
Estoy desarrollando una app para reproducir los canales infantiles y alguno más pero me está costando dos y ayuda conseguir fuentes de streaming, ya que apps como Mitele de Mediaset dicen no ser compatibles. En cuanto tenga algo presentable, la comparto. De momento mucho flash y poca sustancia, aunque ya tengo algo para que no proteste mi hija.
Con Splive no cuento porque no funciona casi nunca con los canales abiertos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Yo lo tengo puesto en la habitación de mi hija con un switch al monitor del pc así que tengo necesidades importantes en audio y streaming tv.
Estoy desarrollando una app para reproducir los canales infantiles y alguno más pero me está costando dos y ayuda conseguir fuentes de streaming, ya que apps como Mitele de Mediaset dicen no ser compatibles. En cuanto tenga algo presentable, la comparto. De momento mucho flash y poca sustancia, aunque ya tengo algo para que no proteste mi hija.
Con Splive no cuento porque no funciona casi nunca con los canales abiertos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
A la espera pues, ánimo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Si puedes instalar kodi, con tvalacarta tienes casi todo el trabajo hecho, y puedes modificar/añadir los canales que quieras.
Usa python, y en su blog te van a ayudar, seguro. Cada canal tiene sus archivos independientes por lo que puedes echarle un vistazo al código para ver cómo lidiar con cada uno.
 
Para música, deezer.

Lo tetecta como tablet, por lo que en modo gratuito la única limitación es que emite a 128bits como tope. Puedes escuchar discos enteros, listas ya hechas o hacer las tuyas propias. Un autentico jukebox online.
Hay que usarlo en modo táctil, con ratón o similar.
 
Un ejemplo de lo.que tiene
auploads.tapatalk_cdn.com_20170402_474d718f67a8f6c40d740f82761d4978.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba