APN Pepephone

gamorga

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
386
Hola.
Necesitaría los datos para crear APN de Pepephone para hacer el cambio de compañía y evitar problemas de cobertura y demás, asi como el tema de la itinerancia y similares.
Sé que hay un post por el foro sobre ello pero no lo encuentro por más que busco....

Gracias por la ayuda
 
Muchas gracias....
Lo que no entiendo es porqué sólo se rellena el nombre de la APN nueva y todo lo demás se deja vacio...!¿?
De todos modos una duda, porque por lo que he leído dan dos opciones si quieres una dirección IP pública o n:(s lo adjunto porque no sé cómo influye eso en el dia a dia:

Una dirección IP pública es accesible desde internet y puede recibir tráfico no deseado procedente de toda la red, lo que aumenta el consumo de batería y además supone riesgo de ataques externos. Para ellos, el APN recomendado es <code style="font-family: monospace, Courier; background-color: rgb(249, 249, 249); color: rgb(0, 0, 0); line-height: 19.1875px;">gprsmov.pepephone.com.
En cambio, algunos usuarios pueden necesitar una dirección IP pública para disponer de servicios accesibles desde el exterior, como un servidor SSH, etc. En estos casos el APN indicado es <code style="font-family: monospace, Courier;">gprs.pepephone.com</code></code>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba