Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APN Pepephone

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por gamorga, 2 May 2013.

1. gamorga

gamorga Simdualero de Plata

97
      0
      22 Ene 2013
      Hola.
      Necesitaría los datos para crear APN de Pepephone para hacer el cambio de compañía y evitar problemas de cobertura y demás, asi como el tema de la itinerancia y similares.
      Sé que hay un post por el foro sobre ello pero no lo encuentro por más que busco....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias por la ayuda

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Pon en Google APN pepephone y después en el sitio, de apn le das a opciones y apn nuevo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• gamorga

gamorga Simdualero de Plata

97
        0
        22 Ene 2013
        Muchas gracias....
        Lo que no entiendo es porqué sólo se rellena el nombre de la APN nueva y todo lo demás se deja vacio...!¿?
        De todos modos una duda, porque por lo que he leído dan dos opciones si quieres una dirección IP pública o n:(s lo adjunto porque no sé cómo influye eso en el dia a dia:

Una dirección IP pública es accesible desde internet y puede recibir tráfico no deseado procedente de toda la red, lo que aumenta el consumo de batería y además supone riesgo de ataques externos. Para ellos, el APN recomendado es <code style="font-family: monospace, Courier; background-color: rgb(249, 249, 249); color: rgb(0, 0, 0); line-height: 19.1875px;">gprsmov.pepephone.com.
        En cambio, algunos usuarios pueden necesitar una dirección IP pública para disponer de servicios accesibles desde el exterior, como un servidor SSH, etc. En estos casos el APN indicado es <code style="font-family: monospace, Courier;">gprs.pepephone.com</code></code>

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.