ENCUESTA aportacion para el Cheff

Yo me comprometí a unos euros a principio de mes antes me es imposible. Por este sat a tiempo completo que tenemos. es un chollo
Un abrazo @Xancin

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no soy usuario del note2 pero si que le estoy muy agradecido al maestro, así que me anotan por aquí por favor, que siempre que se trate de devolver un poco de la ayuda que nos brinda ahí estaré!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Cuenta con migo, en las malas se conoce a los verdaderos amigos, y no digo que sea amigo de @Xancin pero en este foro el es uno de los cocineros al que más leo y me e beneficiado con sus ROM, así que siento un gran respeto por el y su trabajo y por supuesto que lo apoyo...
PD: para los que no posehemos PayPal haber si existe una manera sencilla de enviar el aporte.
 
Buenos días compañeros. @pilindilin todos sabemos que estamos en tiempo de crisis y que por desgracia no todos podrán aportar aunque les gustaría. Si no puedes no te sientas obligado a ello, de momento no te he apuntado.
@XoCastioX por lo menos hacerle sonreír y que se de cuenta que puede estar orgulloso aunque este viviendo esta mala época. (te apunto?)
@elchatorodriguezo de momento vamos a ver cuantos somos y después de hacer matemáticas hablaremos de donde y como hacer la aportación :wink:
 
Cuenta conmigo por supuesto pero ha de ser a principio de mes, los compromisos son deudas y si me comprometí hay que cumplirlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba