ENCUESTA aportacion para el Cheff

Soy un usuario de móvil sin más y una de las razones que me ha hecho comprar el k3 (esperando estoy a que llegue) ha sido ver que hay gente detrás moviendo cosas y por allí aparece el chef. No conozco a nadie por aquí (no soy usuario activo en foros), pero en la medida de mis posibilidades, que no son muchas, algo aportaré. Si me despisto, dadme un toque por favor.
 
@Xancin he disfrutado de tu trabajo con el k3 note y gracias a ti y a la gente que has ayudado a aprender sigo disfrutando de roms para el telefono,asi que animo a todo el que pueda contribuir que lo haga,tenga el redmi note 2 o cualquiera de los terminales en los que has ayudado y ayudas por que te lo mereces macho,suerte.
apuntarme por favor
 
Yo... a mi me ha costado un rato escribir , ver iniciativas de este tipo surgidas de vosotros , la comunidad , emociona a cualquiera . Todos conoceis el trabajo de Xan , lo que no todo el mundo sabe es en las condiciones que lo hace , sin cobrar ni un duro , solo por amor a la comunidad , o sea , a vosotros .
Yo ya soy parado de larga duracion y las ayudas para mi se han acabado , pero no me pierdo esta ocasion de colaborar en tal noble causa. Apuntadme ,que algo podre enviarle .
Gracias a todos , de corazon .
 
Hasta aquí creo que estáis todos apuntados, si se me pasa alguien que me lo haga saber, que con mucho gusto le apunto.
Os quiero agradecer vuestra colaboración y lo ordenados que estáis siendo con el post al postear solamente una vez, para mi de esta manera es mucho más sencillo.
Gracias.
 
Yo ya soy parado de larga duracion y las ayudas para mi se han acabado.
Aunque sea en las malas, bienvenido al club. El humor por lo menos, que no falte.

Editado:
Os quiero agradecer vuestra colaboración y lo ordenados que estáis siendo con el post al postear solamente una vez

Ups... lo siento, no me dí cuenta...
 
a mi me llega el movil principios de la siguiente semana
y a pesar de que no le conozco, se el valor y el trabajo de lo que es cocinar roms

Y como ya han dicho por arriba, tener un buen cocinero en tu dispisitivo vale mucho mas que el par de euros que podria aportar cada uno

apuntame
 
Hola, me uno también a este post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba