Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[APORTE] Códigos secretos Goophone i5c / No1 5c

Tema en 'ROMs Goophone i5C = No.1 5c' iniciado por coincity, 2 Dic 2013.

Tags:
  1. coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    5.596
    6.584
    30 Ene 2013
    Coin - Malaga
    Estos códigos se ejecutan en el Dealer (Marcador telefonico)

*#8000#
    Alternar entre logo A****** y logo Original (tambien cambia la pantalla de desbloqueo, el telefono se reinicia.

*#8001#
    Modo de proyecto, muestra Numero de modelo, version de android, version de banda base y version de software.

*#8002#
    Accede al modo ingeniero

*#8003#
    Test automatizado, es un modo para testear todo sobre el telefono (LCD, botones, GPS, SD...).... lastima que este en chino, a ver si tengo tiempo y lo traduzco

*#8004#
    Muestra una pantalla para cambiar el idioma, pero viene en chino

*#8005#
    Modo Prueba, muestra informacion del telefono, sobre la bateria, estadisticas de uso y wifi. Es lo mismo que con otros telefonos pulsando *#*#4636#*#*

*#8008#
    Permite modificar el numero de modelo del telefono, numero de serie e imei de manera facil

*#9000#
    El telefono reinicia en modo recovery y automaticamente hace un Factory Reset, dejando el telefono de fabrica.

*#7000#
    Se supone que hace algo, pero a mi en el No1 me provoca un cierre forzoso de la aplicacion Ajustes, posiblemente falte algun archivo en lo que intenta ejecutar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

*#7001#
    Muestra una pantalla para cambiar el idioma, solo permite ingles y chino

*#7002#
    Muestra una pantalla para cambiar el idioma, solo algunos idiomas

*#7003#
    Muestra la pantalla para cambiar idiomas, con los nombres en cada idioma (la normal vaya...) Si alguna vez se os cambia el idioma y no encontrais el sitio para volver a español podeis utilizar este codigo.

*#1#
    Cambia al theme GRIS

*#2#
    Cambia al theme VERDE

*#3#
    Cambia al theme CYAN

*#4#
    Cambia al theme ROSADO

*#5#
    Cambia al theme AMARILLO

*#06#
    Muestra el IMEI (Comun en todos los telefonos)

Ya como apunte, que no tiene nada que ver, funcionabilidad del boton central:

1 pulsacion = ATRAS
    2 pulsaciones seguidas = Muestra aplicaciones recientes

Si se pulsa en el espacio vacio de la pantalla de aplicaciones recientes hace la funcion de tecla HOME

3 pulsaciones seguidas = ejecuta SIRI si está activado

Pulsacion prolongada = boton MENU

Última edición: 10 Dic 2013
    • Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • casetero

casetero Simdualero de Bronce

5
        0
        20 Nov 2013
        El mio no debe de ser Goophone porque no funciona ningun codigo...

• coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        5.596
        6.584
        30 Ene 2013
        Coin - Malaga
        haz una captura de lo que te aparece en el mtkdroid

• Simba

Simba VIP

• Veteran@
        3.308
        16.308
        26 Oct 2013
        He probado varios y todos me funcionan correctamente, incluso el *#9000# me ha servido para reiniciar el telf. aunque cuando lo enchufo se me sigue quedando loco y empieza a abrir pantallas y meterse en todo y me da miedo de que se rompa.

• mofo78

mofo78 Simdualero de Platino

401
          19
          6 May 2013
          Pucelandia
          Muchas gracias.
          Un saludo

• MarioMatiz

MarioMatiz Simdualero Junior

2
            0
            13 Ene 2014
            En el mío tampoco funcionan los códigos que compartes, se supone que al teclear el ultimo # debe de ejecutarse la función?

Por ejemplo tecleo *#8001# y no hace nada pero si presiono llamar y me aparece el mensaje “USSD code running…” y después me da un error que dice “ Connection problem or invalid MMI code.”

Sabrás a que se debe esto? O tendrás algunos otros códigos que se puedan probar?

Saludos!

• kidebu

kidebu Simdualero Junior

4
              0
              20 Ene 2014
              Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, espero que me podais ayudar, igual que yo a vosotros. Mi problema es que he restablecido mi Goophone i5s, y al arrancarlo de nuevo me dice: imei no valido. Hago todo lo que explicais con los codigos, pero no recupero nunca el imei. Espero que me podais hechar una mano. gracias de antemano

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              10.548
              24.598
              15 Oct 2013
              En un pequeño pais
              @kidebukidebu pasate por aqui
              http://www.movilesdualsim.com/forums/root-recovery-imei.173/

• kidebu

kidebu Simdualero Junior

4
                0
                20 Ene 2014
                Por fin lo he consegido. Ya me funciona. Tengootro problema con el telefono. Le conecto al ordenador y no me lo reconoce y no me deja realizar acciones como fijar una foto como fondo depantallla....
                --- Comentario doble fusionado, 22 Ene 2014 ---
                Por fin lo he consegido. Ya me funciona. Tengootro problema con el telefono. Le conecto al ordenador y no me lo reconoce y no me deja realizar acciones como fijar una foto como fondo depantallla....
                --- Comentario doble fusionado, 22 Ene 2014 ---
                Sobre todo es fastidiado que el ordenador no lo reconozca, porque no le puedes meter tu musica, descargar las fotos...

• Simba

Simba VIP

• Veteran@
                3.308
                16.308
                26 Oct 2013
                Bueno pues he marcado el *#9000# y lo he dejado de fábrica y zas¡¡¡, appstore (Playstore) en español y todo mas rapido, no sé que tendría el telefono si un virus o que, bueno al menos va mas ágil, lo que me da miedo es a rootearlo o hacerle algo porque los drivers para éste movil no los encuentro porque el ordenador no me lo reconoce cuando lo enchufo.

• jormiman

jormiman Simdualero de Bronce

5
                  0
                  23 Ene 2014
                  Buenas noches, tengo un problema me ha llegado en Goophone i5 y funcionaba bien pero de pronto después de introducir el sim, todo correcto, me pide introduzca el código, ¿que código? me ha dejado fuera de juego y no se que hacer, me pueden llamar pero yo no puedo salir de esta pantalla.
                  ayudaaaa
                  gracias

• fitomosky

fitomosky Simdualero de Oro

158
                    26
                    9 Feb 2014
                    els monjos
                    hola
                    tuve un pequeño accidente con el goodphone 5c , ya que se mojo. el teléfono lo he conseguido revivir ,lo único que no me funciona es el botón central y es necesario para el menú de opciones
                    alguien me puede dar ideas de como solucionarlo ya que estoy por abrirlo

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.