(Aporte) Recupera tu i9377 despues de brick absoluto

Al ataquerrr, espera que voy a mirar como he de hacerlo, en el foro, saludos
Todo los archivos estan flasehados
Aqui esta tu post,
https://www.movilesdualsim.com/tema/(Aporte)-Recovery-Tactil-TWRP-v2-4-4-0-i9377.36953

No te molesto mas, hoy es tarde, mañana te cuento cuando lo instale y arranque el movil, en modo recovery, saludos
Me estoy liando con la instalacion del recovery lo he puesto el zip y descomprimido en una tarjeta sd lo he cargado en flas toll sale ya marcado esta opcion porque pongo el archivo scatter emc y nada no hace nada.
 
Última edición por un moderador:
Hecho todo correctamente y el problema de pantalla,
Instalada la room ok
Instalado el recovery ok
Presiono boton de encendido y + y pantalla negra
 
Parece o problema de pantalla o de drivers de la pantalla, prueba a flashear solo el uboot de diferentes roms, a ver si tuvieras suerte.
Lo flasheas como antes, Open Scatter-loading file, solo seleccionas uboot y despues Download.
Deberias mirar tambien que el conector de la pantalla no este suelto de la placa del telefono, prueba e intentamos darle solucion.
 
Acabo de realizar todo lo que comentas y nada seguimos en la misma,he probado varias rom y nada al final he vuelto a poner la que esta en el post que es la unica que arranca el movil, aunque este en negro la pantalla, ufffffffffffff que lata te estoy dando, lo siento
El conector de pantalla esta perfecto, supongo que como comentas sera drivers de pantalla
 
Podrias poner alguna foto de lo que hace el movil??, lo normal es que salga la pantalla blanca cuando faltan los parametros de la pantalla, por cierto solo debes flashear el uboot y deseleccionar todos los demas en Flashtools
 
Eso es lo que me salio la primera vez, pantalla blanca con rayas pero fui muy rápido y se me ocurrio flaseharlo nuevamente con otra rom de aqui del foro, y a partir de ahi pantalla negra, tal cual esta el movil, apagado
Creo que lo doy por perdido, he probado de todo.Ahora mismo le doy a la tecla de volumen + y ok y - tambien ok, pero la dichosa pantalla jejejejej
Ahora mismo las teclas de encendido y poweer funcionan ok y la de retroceso
 
Nada hecho lo que me has comentado y seguimos igual enciende el móvil, pero la patalla toda negra, uffffffff estoy pensando en comprame otro, jejejej, saludos
 
Creo que lo dejo por imposible, me compraré otro, solo agradecerte las molestias que te hay podido ocasionar, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba