Aportes para el umi c1

gitanillo87

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
669
RECOMIENDO HACER BACKUP DE TODO CON CWR,ANTES DE NADA,LOS MODS LOS HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD


Bueno pues aqui van mis pequeños aportes para este telefono,me gustaria portar una rom estilo samsung pero no encuentro ninguna rom con este soc y 4.4,pero seguiré buscando...jeje


-COMO ELIMINAR EL LAUNCHER Y LA PANTALLA DE DESBLOQUEO(ASQUEROSA:blush:)?
rootea el telefono y cin cualquier explorador con funciones root entra dentro de la ruta /system/app y ahi encontraras 2 archivos
-umilauncher.apk
-fourlock.apk
simplemente eliminalos,ANTES DE CARGARTE EL LAUNCHER INSTALA PRIMERO OTRO PARA QUE NO SE QUEDE SIN NINGUNO


-MEJORAR CAMARA?
-Bueno la camara no es muy alla pero si quereis mejorarla instalar una version de lenovo camera compatible con kitkat(las ultimas versiones) la cosa mejora un poquito...aprte graba con estabilizador y a 720p

FUNDAS?
Bien me tire una hora en el chino probando fundas y hay una que en tamaño y grosor es perfecta LA DEL HTC DESIRE 816,perooo no cuadra ningun agujero hay que "hacerlos" manualmente,como podeis ver por las fotos
www.subeimagenes.com_thumb_20140926195005_1105337.jpg

www.subeimagenes.com_thumb_20140926195022_1105333.jpg

www.subeimagenes.com_thumb_20140926_200850_1105340.jpg

www.subeimagenes.com_thumb_20140926_200856_1105342.jpg

me columpie un poco en el de la camara pero 2 eur y ya......

MEJORAR AUTONOMIA
Esto es más manía personal mía pero creo que dura algo más,si os fijais la bateria de este terminal no esta totalmente unida al contacto,hay algo de olgura,yo he uado un trocito de papel para hacer tope y que quede mas justita


de momento na mas,ya seguiré si sale algo....
 
Última edición por un moderador:
Hola gitanillo, me acabo de comprar este móvil y nunca he pensado en tocar nada de serie de mis móviles,pero en este voy a probar con alguna rom porque no me funciona el micrófono, podrías indicarme como lo hiciste y los archivos necesarios?gracias de antemano
 
veras en realidad estos aportes no son una rom,son una serie de modificaciones de la rom stock nada mas...saludos
 
Notaste más autonomía con el truquillo que indicas de la batería?

Saludos.
 
oye respecto a la funda, las medidas de los moviles son algo distintas,creo que medio centimetro de largo creo. De3 verdad que encaja bien? es para pedirla por ebay que las hay a 2€... y ya luego, como dices se adaptan. Solo eso, saber si queda sujeto o se sale
 
oye respecto a la funda, las medidas de los moviles son algo distintas,creo que medio centimetro de largo creo. De3 verdad que encaja bien? es para pedirla por ebay que las hay a 2€... y ya luego, como dices se adaptan. Solo eso, saber si queda sujeto o se sale
a decir verdad la que yo tengo me queda un pelin justa...apetada vamos...pero al "adaptarla" se da un poco de si y queda bien...hablo de funda de gel....
 
Yo creo que lo de la holgura en la batería pasa en casi todos los modelos, en todos si les empujas un poquito suele moverse la batería. Es un gasto normal teniendo en cuenta la pantalla que tiene y la resolución.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba