CONSULTA App a eliminar

gabynchu

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
788
Hola Foreros ante todo dar las gracias a los grandes cocineros que han podido realizar este fantástico trabajo. He instalado la nueva room de ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO y tengo una pequeña consulta de app a eliminar que en mi caso no las usaria

Tiene dos calendarios, se puede desinstalar uno?? Cual??
Rebooter no creo que lo necesite.
Navegador Opera, preferiria el Chrome a este lo puedo desinstalar
SuperSu
X-plore
Syncit
Veo que de normal no lo puedo desintalar seria con alguna app para ello

Desde ya muchas gracias a todos
 
Opera es mucho mejor que Chrome. Si no te gusta opera te recomiendo el Dolphin.

El SuperSu no lo desinstales.

Rebooter no se si dará algún problema al desinstalarlo.

Y los demás que puedes-
 
Si tu lo dices.... lo seguiré probando a ver que tal, es la costumbre de chrome, el que me vino con la room original era el maxthon y me pareció muy bueno


O tambien puedo congelarlas como me indican arriba


Que Chrome o Firefox sean los más utilizados para PC no quiere decir que chrome sea el mejor para móvil. Dolphin y Opera están un paso por encima en todo. Espero haberte ayudado.
 
Que Chrome o Firefox sean los más utilizados para PC no quiere decir que chrome sea el mejor para móvil. Dolphin y Opera están un paso por encima en todo. Espero haberte ayudado.

Cierto, estamos acostumbrados a los navegadores de Pc y creemos (por lo menos en mi caso) que para el movil son iguales. Como comentaba arriba cuando me llego el movil venia con el maxthon y me parecio muy bueno
 
Buenos días, y nevados. Yo he probado unos cuántos navegadores, Opera, Dolphin, Crome, y siempre vuelvo a CM Browser, me parece el más práctico y el más accesible en sus funciones.

Un saludo.
 
Bueno gracias gente ya ire probando a ver que tal????

Gracias por las respuestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba