PROBLEMA APP BBVA ¿Alguna solución?

conki

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
88
Pues nada, no me había dado cuenta de este detalle, y que me obliga irremediablemente a volver a flyme 4 si no lo soluciono..

¿Alguien sabe por qué pasa? ¿De donde viene el error servicio temporalmente no disponible?:sweat:
 
Pues vaya faena!
A veces es que sencillamente la aplicación no ha sido modificada para adaptarse a lollipop, pero no estoy segura.
A ver si alguien sabe algo mas, lo siento.
Un saludo
 
pero eso es cuestion de tiempo si la mayoria de los moviles son con android 5.1 tendran que adaptar la apk para estos sistemas pero eso ya es cosa suya del banco
 
Pues vaya faena!
A veces es que sencillamente la aplicación no ha sido modificada para adaptarse a lollipop, pero no estoy segura.
A ver si alguien sabe algo mas, lo siento.
Un saludo


Por desgracia no es eso. Después de hacer pruebas, con la versión 4.5.2.4 va perfectamente ( Basada en Lollipop). Pero con la ultima estable 5.1.1.1 ( También basada en lollipop) ha dejado de funcionar. No se qué cambios han metido en los chinos que se han cargado la conexión de la aplicación.

Está comentado en otros foros pero no hay todavía ninguna solución. Es un problema común con Flyme 5. No solo le pasa a este terminal. Qué mal :tired:
 
Vale, aprovecha que estoy todavía cacharreando. :tonguewink: Te comento ahora
 
La de mi banco funciona perfectamente en la 5.1.1.1A, Pero con la de BBVA he tenido quebraderos de cabeza, no solo en flyme, también en miui y en varios modelos de THL, supongo que por temas de seguridad le meten cositas que no se llevan muy bien con los teléfonos chinos, temas de ubicación y esas cosas seguramente....
 
@margal.r . En principio si funciona. Te deja entrar en la aplicación perfectamente. Con la de BBVA nada mas entrar te da el error, cosa que aquí no ocurre. Tampoco puedo investigar más porque no estoy dado de alta en ese banco.
 
La de mi banco funciona perfectamente en la 5.1.1.1A, Pero con la de BBVA he tenido quebraderos de cabeza, no solo en flyme, también en miui y en varios modelos de THL, supongo que por temas de seguridad le meten cositas que no se llevan muy bien con los teléfonos chinos, temas de ubicación y esas cosas seguramente....

¿Pero te funciona finalmente? Si es así, suplico ayuda :cry:
 
No tengo cuenta en bbva, hablaba de mobiles de familiares, se que a mi sobrina le funciona en el meizu m2
yo acabo de instalar para probar, y me ha salido un aviso de peligro de ser root. y automaticamente error de comunicacion con bbva, me dice que compruebe mi conexion, supongo que ese es el error que da
¿has probado sin ser root?
 
Exactamente. Ese es el error.

No lo he probado, pero ese mismo aviso (root) me daba en 4.5.2.4 y me dejaba continuar. En 5.1.1.1 no...

Mañana voy a hacer algunas pruebas, a ver si saco algo en claro.
 
Por lo que leo, a nadie le funciona,La aplicacion bbva wallet si, pero esta no..ni sin root ni con root...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba