CONSULTA app cambiar canal TV

Aqui tienes el apk extraido de una copia de titanium.
MEGA
Y si no te funciona, estos son los archivos de la carpeta completa de la copia de seguridad que hace titanium . Copias los 3 archivos en el inderior de la carpeta de las copias de seguridad de Titanium Backup, abres la aplicacion despues de copiarlos y restauras
MEGA
 
perdona compi pero esta encriptada la carpeta, no deja descargarla............
[DOUBLEPOST=1451353407][/DOUBLEPOST]compi no deja descargar, esta encriptada la carpeta...........
 
Esta tarde cuando llegue a casa lo pongo normal, que desde el móvil sólo me deja el enlace encriptado
MEGA

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
La aplicacion para manejar la TV con el IR necesita, ademas de la aplicacion "LetvRemoteControl_preinstall.apk", la aplicacion "QuicksetSDK_LeTV_Android_6.apk".

A mi x600 le he borrado casi todas las aplicaciones de letv y tuve que restaurar esa aplicacion para que volviera a funcionar el mando de la TV.

Aqui teneis las dos aplicaciones para poner desde el recovery.:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
No se si hace falta alguna aplicacion mas, tengo la 09s BB72 muy reducida, tras borrar muchas cosas..

Un saludo
 
Alguien ha probado a instalar la app original en miui a ver si funciona?
 
Hace un par de días publicaron una MIUI los rusos y va el mando con la app de LeTV

LeTV One X600 - Прошивка - 4PDA

El system no está comprimido, así que podéis quitar/añadir alguna app o modificar alguna otra cosa si os apetece fácilmente antes de flashear. Tarda un buen rato en reiniciar, por eso

No es multilenguaje. La rom en sí va un poco más ligera de ram que las stock modificadas que he llevado hasta ahora, pero más allá de eso, no os puedo decir mucho más porque la he llevado puesta una hora escasa, porque no soporto MIUI

Alguien ha probado a instalar la app original en miui a ver si funciona?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba