App chinas

Sí. La junté en una carpeta con la rom.
Por si acaso.
Gracias tio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me alegro que lo hayas resuelto, ya verás que pedazo de móvil, yo cada día más contento.
 
Para la apps chinas yo hago lo siguiente:
Uso nova launcher prime que me gusta mas que el flyme. El nova tiene opción de ocultar apps. cuando me entere de que apps se pueden desinstalar o congelar ya lo haré, pero de momento las oculto.
 
como desinstalo el periodico chino? Xdios fuera.eso
Me uno a la petición. La puñetera aplicación Lector no sólo no se puede desinstalar sino que incluso manda notificaciones en chino a las 4 de la mañana y no le tengo dado ningún tipo de permisos.
¿Cómo se quita esta molesta app o cómo se puede congelar y que no de más la lata?.
 
Me uno a la petición. La puñetera aplicación Lector no sólo no se puede desinstalar sino que incluso manda notificaciones en chino a las 4 de la mañana y no le tengo dado ningún tipo de permisos.
¿Cómo se quita esta molesta app o cómo se puede congelar y que no de más la lata?.
Con titanium backup puedes congelar la que quieras

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues esta noche sobre las 5 sonó otra notificación de la aplicación Lector y eso que la había congelado con Titanium.
¿Tenéis esa aplicación instalada y no os notifica eventos?. ¿Qué puedo hacer con esta m.... de aplicación para que desaparezca de una vez?.
Estoy pensando en meterle la rom internacional y mandar a tomar por saco todo lo chino.
 
Yo he congelado unas cuantas con la versión gratuita de sdmaid y no he vuelto a saber de ellas.
Consejo: para congelar apps del sistema en sdmaid hay que poner en la configuración que te las muestre en el listado. Pensaba que no me cogía los permisos de root, hasta que entré en la configuración.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Voy a probar a congelar esta puñetera aplicación con sd maid.
A ver si ésta noche deja de saltar la notificación de la app Lector.
[DOUBLEPOST=1444917685][/DOUBLEPOST]Pues parece que problema resuelto gracias a sd maid.
Gracias @zamoraed y @edu_dual
 
Voy a probar a congelar esta puñetera aplicación con sd maid.
A ver si ésta noche deja de saltar la notificación de la app Lector.
[DOUBLEPOST=1444917685][/DOUBLEPOST]Pues parece que problema resuelto gracias a sd maid.
Gracias @zamoraed y @edu_dual
como lo hago he bajado sdmaid la free
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba