Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA APP Correo Electronico no sincroniza e-mail

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Raulbb85, 27 May 2014.

1. Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

269
      39
      5 May 2014
      Buenas, parece ser que si no tengo activada la actualizaciones automáticas no me sincroniza mi correo de empresa, el cual yo puedo configurar de varios modos (push, automático, cada 5,10,30,60 min)
      pero ninguna me lo sincroniza.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En mi anterior S2 no tenía porque tener la sincronización automatic aactivada para que esto me funcionara.

alguna idea?

• manei

manei Simdualero de Plata

53
        7
        27 Jun 2012
        Yo uso aquamail, que es bastante sencillo de utilizar, a mi me va genial y se actualiza perfecto. El que viene por defecto ni lo he probado

• Raulbb85

269
          39
          5 May 2014
          pues no consigo configurar mi correo exchange.. :(

• - Leo

- Leo Simdualero de Bronce

25
            8
            15 May 2014
            A mi no me da problemas la app "correo". Tengo configuradas 2 cuentas POP que se chequean cada 10 minutos. No he notado ningún cambio respecto a mi móvil anterior.
            Aparte también hago uso de la aplicación Gmail para la cuenta gmail.
            Revisa los pasos de configuración de las cuentas en especial el "smtp".
            Suerte

• Raulbb85

269
              39
              5 May 2014
              pero tieens la sincronización del terminal activada? el caso es que cuando me meto en la aplicaicón si se sincroniza, es como si no estuviera el servicio push activado, pero en Admin. de app si que aparece activo

• smtp es el servicio de envio no de recibir, no ?

• Raulbb85

269
                39
                5 May 2014
                si, si el único problema que tengo esque no sincroniza hasta abrir la app o activar las sinc automática del telefono (el cual sincroniza todo..)

• Con sincronizar entendía recibir el correo, por eso mi respuesta

Enviado desde mi Huawei Y300

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.