APP de los modelos chinos con android 2.2!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Lo primero! no recomiendo para nada borrarlas! en todo caso, mover las app a una carpeta de la micro sd, y si se ve que el movil no va del todo fino. volver a intsalarlas, luego con el rootexplorer ir a la carpeta Data/app selecionarlas y moverlas a la carpeta System/app, seguido restaurar el movil, o reiniciarlo, (no hace falta factory reset.)



Hola para los que me preguntavan que app podian borrar de sus android.

Os pongo aqu? que app se pueden borrar y que solo ocupan espacio, y no suelen servir para nada.

Ante todo, no me hago responsable de ningun tipo de problema que se pueda causar por borrar app equibocadas...


Sobre las APP os pongo el nombre y que es lo que son:

Advancedtaskiller.apk--->
recomiendo dejarlo el rpograma es muy util.

Browser.APK
---->Navegador de andorid, (si usais opera movile es mil veces mejor, o opera mini.)

Calculator.apk---> su nombre lo dice todo. aun que es util a veces.

Ebuddy.apk----> Programa de mensajeria instantanea. yo no recomniendo borrarlo porque es muy util. pero siempre se puede descargar de nuevo del market.

EStrongs.apk----> Explorador de archivos. recomiendo dejarlo, es de los mejores. peros si usas otro quitalo.

Email.apk---> asistente para los correos electronicos. (puedes borrarlo si solo usas cuentas Gmail)

Facebook.apk---> Programa para entrar a tal red social. a mi me sobra la verdad.

FMRadio.apk----> Radio del movil. yo la quite porque ni uso musica ni radio.

Maps.apk---> programa de navegaci?n de google. (recomiedno borrarlo e instalar el Sygic. ademas google maps necesita conecci?n a internet para funcionar.

Mtvplayer.apk----> Programa de la televisi?n. (al ser analogica... sobra recomendar que se quite)

Twitter.apk---> Como su nombre indica.

Yahoomessenger.apk----> recomiendo mil veces el Ebuddy.

Youtube.apk----> como su nombre indica... :smile:

Ahora estos se borran tambien pero no puedo asegurar que no pase nada, teoricamente como en foros dicen que las voces que necesita googlemaps:
(yo las e borrado y no pasa nada)

ttsService.apk--->
Picotts.apk--->


Los:

Movileoficce.apk y el streetview.apk (la segunda la e borrado y no pasa nada)

uno tiene que ser un programa tipo office y el otro un programa de google de localizaci?n. si no los teneis en el menu, no tocarlos.

Y el Wikimovile.apk suena a programa de chinos.

Si viera los menus podria confirmarlos. pero como no puedo verlos, me guio en foros que e leido y releido!

Saludos!

H7000 escrito por ENTUMENTE:

apkCompassCH --- BORRADO
apkWiFiManager --- BORRADO
DeskClock --- BORRADO Y LUEGO ACTUALIZADO
eBuddy --- BORRADO
ES_filemanger --- BORRADO Y CAMBIADO POR OTRO
GenieWidget --- BORRADO Y LUEGO ACTUALIZADO
googlevoice --- BORRADO
KaiXinAccountServide --- BORRADO
kickback --- BORRADO
Maps --- BORRADO Y LUEGO ACTUALIZADO
MSN --- BORRADO
nbubble --- BORRADO
PinyinIME --- BORRADO
Protips --- BORRADO
RenRenAccountService --- BORRADO
soundback --- BORRADO
Street --- BORRADO Y LUEGO ACTUALIZADO
Talk --- BORRADO
talkback --- BORRADO
Vending --- BORRADO Y LUEGO ACTUALIZADO
VoiceSearch --- BORRADO Y LUEGO ACTUALIZADO
VolumeControl --- BORRADO
ZhuyincangijeIME --- BORRADO

H7000 escrito por veloz:

Se pueden quitar:

Ebuddy.apk (mensajer?a instantanea, no lo quites si lo usas)
ES_filemanager.apk (no recomiendo quitarlo ya que si por mala suerte muere el imei, no podr?s recuperarlo si no es flasheando)
genieWidget.apk (witget del tiempo, yo lo quito siempre, es una pijada para mi, si lo usas dejarlo)
Maps.apk (google maps, sitios y navigation. como usa internet, lo elimino siempre, siempre puedes volver a instalarlo en el market, ocupa vastante memoria.)
Msn.apk (cliente de msn, mensajer?a instant?nea) yo no lo borrar?a, por que lo uso, aun que esta app no la tengo, te agradecer?a si me la pasaras.
nbubble.apk (APP de Forzen Bubble, si es un pro absurdo de chinos a la basura)
Protips.apk (un witget que te ense?a los primeros pasos... para mi innecesario)
quickserchbox.apk (buscador de google, es un widget donde puedes buscar r?pidamente lo que escribas, innecesario para mi.)
voicesearch.apk (buscador por voz de gogle, innecesario para mi)
street.apk (localizador de sitios de google, necesario datos, para mi innecesario)
apkcompassch.apk (de la app de super compas, si no es necesaria o es un pro absurdo borralo, pero asegurate antes de que es un pro absurdo y no es nada de la br?jula...)
 
Y una vez borrados esos programas, si quieres volver el movil a la configuraci?n inicial, como se hace, como se reinstalar?a el software original??
Muchas gracias por el aporte.
Saludos,
 
Y una vez borrados esos programas, si quieres volver el movil a la configuraci?n inicial, como se hace, como se reinstalar?a el software original??
Muchas gracias por el aporte.
Saludos,


Si quieres volver a la configuraci?n inicial, en vez de borrarlas, muevelas a una carpeta donde despues puedas encontrar los archivos.

copias los archivos de donde los sacastes o sea de System/app.

restauras de fabrica el movil, y cuadno inicie estara de serie.

Saludos!
 
Y una vez borrados esos programas, si quieres volver el movil a la configuraci?n inicial, como se hace, como se reinstalar?a el software original??
Muchas gracias por el aporte.
Saludos,

Yo prefiero para esto usar Titanium Backup para desinstalarlas, que es mas limpio que ir tocando directamente aplicaciones de los directorios. Este guarda copia de todas las acciones, por si quieres volver a instalar las aplicaciones de nuevo.

Ojo con las aplicaciones llamadas stk, algunas OMV las usan para el Roaming. Si las eliminas no podr?s realizar llamadas en el extranjero.
 
Yo prefiero para esto usar Titanium Backup para desinstalarlas, que es mas limpio que ir tocando directamente aplicaciones de los directorios. Este guarda copia de todas las acciones, por si quieres volver a instalar las aplicaciones de nuevo.

Ojo con las aplicaciones llamadas stk, algunas OMV las usan para el Roaming. Si las eliminas no podr?s realizar llamadas en el extranjero.

Se agradece que aportes algo...

Pero almenos cuentanos como funciona el programa.

Yo personalmente sigo el metodo que comento, ya que en los foros HTC y XDA cuentan este, y esa gente sabe. :smile:

Por cierto pirracas, as comprobado lo del STK? o es simplemente que lo leistes en dicha opci?n? estaria bien confirmarlo por que en HTC y XDA los recomiendan quitar. :-S

Saludos!
 
Os dejo un link donde podeis ver como ense?an a quitar las aplicaci?nes LIMPIAMENTE. y archivos que recomniendan quitar, hay algunos, yo e leido muchos foros de estos temas y e recojido un monton de APK que no sirven para nada.

Vereis que pasos sige esta gente.

AQU?!
 
Se agradece que aportes algo...

Pero almenos cuentanos como funciona el programa.

Yo personalmente sigo el metodo que comento, ya que en los foros HTC y XDA cuentan este, y esa gente sabe. :smile:

Por cierto pirracas, as comprobado lo del STK? o es simplemente que lo leistes en dicha opci?n? estaria bien confirmarlo por que en HTC y XDA los recomiendan quitar. :-S

Saludos!

El Titanium es bastante intuitivo ademas de tener su versi?n gratuita. Desinstala cualquier aplicaci?n siguiendo esta ruta:

Copiar/Restaurar:
Seleccionamos la aplicaci?n con la que queremos trabajar y escogemos la opcion que necesitamos. En este caso primero Copiar. Despu?s de esto, repetimos el proceso pero seleccionando Desisntalar.
No tiene mas.

Por otro lado, la aplicacion STK. Es la usado por Simyo (y todas sus submarcas) y Jazztel para el roaming. Por lo que desisntalarla nos dejar?a sin este servicio. No es que lo haya leido, es que la tuve que usar una vez.

Te pongo un enlace de HTCmania en el que un usuario tuvo problemas por esto mismo, es decir no tener la STK.
 
El Titanium es bastante intuitivo ademas de tener su versi?n gratuita. Desinstala cualquier aplicaci?n siguiendo esta ruta:

Copiar/Restaurar:
Seleccionamos la aplicaci?n con la que queremos trabajar y escogemos la opcion que necesitamos. En este caso primero Copiar. Despu?s de esto, repetimos el proceso pero seleccionando Desisntalar.
No tiene mas.

Por otro lado, la aplicacion STK. Es la usado por Simyo (y todas sus submarcas) y Jazztel para el roaming. Por lo que desisntalarla nos dejar?a sin este servicio. No es que lo haya leido, es que la tuve que usar una vez.

Te pongo un enlace de HTCmania en el que un usuario tuvo problemas por esto mismo, es decir no tener la STK.


Esto es a lo que me referia, pruebas no palabras. por eso recomiendo mover las apk a una carpeta por si se necesitan usar se puedan instalar tan facilmente como un programa normal y corriente.

Esta noche con Pauete emos echo las mil y una con su movil android 2.2 chino.

El mismo explicara todo lo que emos logrado,

Entre ellos emos logrado duplicar la velocidad de las app menus navegaci?n gprs... ahora el movil va como un tiro. cuando antes pecaba en algunos especotos, tenemos pensado en hacer un post exoplicativo con videos, imajenes...


Rooteo, instalaci?n del sygic, eliminaci?n de las apk no necesarias, instalaci?n de un launcher mas efectivo y bonito... y mas cosillas que se las dejo a el.

Saludos!
 
Veloz, Pauete: otro k se apunta a ver y estudiar esos cambios(rootear etc) que habeis probado y aunque habia decidido dejar lo de rootear por los problemas k me daba ahora quiero insistir en ello.
Venga sin haceros los remolones y colgar las pruebas que desarrollasteis. un saludo.Una cosa mas al enredar no se si he borrado alguna carpeta o que al intentar rootear tanto con z4root,universal como super one click, AHORA NO ME RECONOCE a"el chino" en el pc .venga una ayuda y decirme ?que tengo que hacer?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba