APP de los modelos chinos con android 2.2!

Hola mi movil chino no trajo Mtvplayer para peru solo para otros paises alguno tiene dicha app para television analogica en peru?
 
Yo prefiero para esto usar Titanium Backup para desinstalarlas, que es mas limpio que ir tocando directamente aplicaciones de los directorios. Este guarda copia de todas las acciones, por si quieres volver a instalar las aplicaciones de nuevo.

Ojo con las aplicaciones llamadas stk, algunas OMV las usan para el Roaming. Si las eliminas no podr?s realizar llamadas en el extranjero.

Voy a desinstalar algunas aplicaciones utlizando el Titanium Backup. Lo veo más limpio y posiblemente lo borre sin dejar rastro de datos. ¿Has probado a borrar alguna app y luego restaurarla?... Lo digo por si algo sale mal.
 
Voy a desinstalar algunas aplicaciones utlizando el Titanium Backup. Lo veo más limpio y posiblemente lo borre sin dejar rastro de datos. ¿Has probado a borrar alguna app y luego restaurarla?... Lo digo por si algo sale mal.

Antes de desintalara haz backup con el propio Titanium. Luego desintala. Puedes restaurarlas siempre que quieras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba