CONSULTA App de reloj no suena o lo hace tarde

javilink

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
800
A alguien más le pasa? Cuando me suena la alarma lo hace con unos 4 minutos de retraso... Hoy mismo no me ha sonado... Utilizo clock extreme, que la verdad me funcionaba genial con mi antiguo samsung...
Le he puesto el candadito, el autostart, permisos y nada.... No se si se me escapa algo... Ya me jodía que lo hiciera con retraso... Pero ya que no suene... Será por lo mismo de la notificaciones...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
A alguien más le pasa? Cuando me suena la alarma lo hace con unos 4 minutos de retraso... Hoy mismo no me ha sonado... Utilizo clock extreme, que la verdad me funcionaba genial con mi antiguo samsung...
Le he puesto el candadito, el autostart, permisos y nada.... No se si se me escapa algo... Ya me jodía que lo hiciera con retraso... Pero ya que no suene... Será por lo mismo de la notificaciones...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

No lo sé, solo te digo que yo uso la aplicacion de reloj que trae de serie Miui y va perfecta. Yo sí la aplicación de serie va bien, paso de complicarme la vida con terceras aplicaciones.

Ahora te digo, que si tienes todavia problemas con las notificaciones porque sigues con la rom china estable, es posible que ese sea el problema. Así que es posible que tu unica solucion sea arreglar primero el asunto de las notificaciones.
 
No lo sé, solo te digo que yo uso la aplicacion de reloj que trae de serie Miui y va perfecta. Yo sí la aplicación de serie va bien, paso de complicarme la vida con terceras aplicaciones.

Ahora te digo, que si tienes todavia problemas con las notificaciones porque sigues con la rom china estable, es posible que ese sea el problema. Así que es posible que tu unica solucion sea arreglar primero el asunto de las notificaciones.
Que sería ponerle la sphinx o la developer verdad?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Que sería ponerle la sphinx o la developer verdad?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Sobre las notificaciones ya hemos tenido esta conversación unas cuantas veces y paso de volverme a repetir, ve al hilo correspondiente si te has olvidado. Pero luego no te sorprendas de que no te funcionan las aplicaciones o no te notifican.
 
Sobre las notificaciones ya hemos tenido esta conversación unas cuantas veces y paso de volverme a repetir, ve al hilo correspondiente si te has olvidado. Pero luego no te sorprendas de que no te funcionan las aplicaciones o no te notifican.
No creo que haya que ponerse asi... Perdone usted... Si me repito por mi desconocimiento pido disculpas...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
No creo que haya que ponerse asi... Perdone usted... Si me repito por mi desconocimiento pido disculpas...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Siento si me has entendido mal, el hablar a través de un foro es lo que tiene y no era ese el tono en el que me quería expresar. Intenta comprender que hay un hilo correspondiente sobre las notificaciones y ahi se tratan las posibles soluciones. Ya te digo que cambiando a la rom developer los solucionas seguro.

Si es mejor una rom u otra yo no te puedo responder, pues yo tengo la developer y no sé como funciona la sphinx. Eso sí poner la rom developer es muy facil, poner la rom sphinx tiene sus riesgos y puedes brickear el movil si no lo haces bien. Yo te aconsejaría la developer tan solo por eso, pero la developer no tiene español y la otra sí.

Tú decides cual te conviene mas. Y te pido disculpas si mi anterior mensaje parecía muy tosco, no era mi intención.
 
@Experten_2015 disculpas aceptadas. No pasa nada... Yo tb pedí disculpas en general...por mi desconocimiento sobre el tema... Como tu dices al leer por aquí, muchas veces no se sabe en que tono de dicen las cosas....para nada me lo he tomado a mal...
Muy valiosos tus consejos y valoraciones, creo que por la facilidad pondré la developer...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
A mi con la aplicación reloj propia de miui la alarma me va bien. Yo no me complicaria con otras aplicaciones que hacen lo mismo.
Saludos.
 
Si, al final utilizo la propia de miui... Lo que me mosquea es que fallen apps que tienen que estar ejecutadas en segundo plano... Tengo una de bloqueo de llamadas y no funciona tampoco...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba