App de serie que se pueden borrar del FG8 dualsim.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Ante todo no me are responsable de nada de lo que pase si siguen esto y lo hacen mal.

Hay 3 Rom's diferentes, estas app son de la Rom 2.2.2 que Pauete me facilito para poder borrar las app que los chinos nos meten de mas. teóricamente son iguales para las 3 Rom's. en caso de contener alguna mas, si alguien me facilita mas capturas de las otras, procederé a actualizar el post.

Estas puedes borrar sin miedo:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Linck de las capturas:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Para los de latinoamerica no borren la:

MTVPlayer.apk y MTVPlayer.odex o no podrán ver el TV. en España no sirve ya la analógica.

También se pueden borrar si quieren substituir las siguientes (no lo recomiendo por que las roms chinas a veces solo son compatibles estos programas y no otros) pero aya ustedes:
(todos tanto el .Apk y el .Odex)

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Todas estas si tienen de mejores que les funcionen bien, pueden proceder a borrarlos.

Recomiendo dejar uno de los lancher (el que menos pese) y el explorador de archivos, o poner uno en System/app menos pesado y remplazarlo)
Todas las que e puesto, no son necesarias para que el teléfono ande, pero son esenciales en cualquier móvil.

No recomiendo borrarlas sino moverlas a alguna carpeta de la SD por si acaso no se encuentra ninguna compatible con su móvil.
 
Última edición por un moderador:
Hola, un favor, alguien pueden subir esos archivos .odex? yo no tengo ninguno en mi rom. será por eso que no me funciona la tv?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba