CONSULTA App de Temas

Rouse

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
219
Buenos días!!!

Tengo una duda. En mi aplicación de temas de miui (la que trae por defecto) sólo vienen temas
gratis. ¿Es normal? ¿Dónde están los de pago? Que no es que yo pensara bajarme los de pago,
pero me intriga porque sólo veo los gratuitos. Eso sí, son muy monos :hearteyes:.


Y por si alguien lo sabe: se pueden controlar los datos consumidos por el mi4i sin necesidad de una
aplicación externa? Es que sé que nuestro sistema tiene muchas utilidades instaladas por defecto y
no sé si esa es una de ellas :( yo no lo he encontrado.

Besitos y gracias :kissingheart: :blush:
 
Respecto a la segunda pregunta, en la aplicación de seguridad, la que tiene una cruz, te metes y hay una opción que se llama "uso de datos". No la he trasteado mucho pero te los va contando...
 
Buenos días!!!

Tengo una duda. En mi aplicación de temas de miui (la que trae por defecto) sólo vienen temas
gratis. ¿Es normal? ¿Dónde están los de pago? Que no es que yo pensara bajarme los de pago,
pero me intriga porque sólo veo los gratuitos. Eso sí, son muy monos :hearteyes:.


Y por si alguien lo sabe: se pueden controlar los datos consumidos por el mi4i sin necesidad de una
aplicación externa? Es que sé que nuestro sistema tiene muchas utilidades instaladas por defecto y
no sé si esa es una de ellas :( yo no lo he encontrado.

Besitos y gracias :kissingheart: :blush:
Lo tienes en la app seguridad/uso de datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba