App Led de carga al 100%

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por samarkanda, 24 Ene 2012.

1. samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
      154
      12 Oct 2011
      El framework despu?s de descompilarlo, cambiar el xml que te dije, volverlo a compilar, crear un parche con ?l, y flashearlo... Segu?a todo igual :confuused:.

Como ten?a la Vitmod 1.4 rusa (la que tiene el led solucionado) la met? en el tel?fono. Tienen una app llamada led.call.apk o algo as?, que supongo que es la que lo solucione. Pero por m?s que intentaba ver c?mo funcionaba no me enteraba. Es muy simple, s?lo de 60 kb o algo as?.

Esta pesa m?s, creo que 1,5 Mb pero no se nota en el rendimiento de la bater?a, aunque siempre funciona en segundo plano. Y por lo menos supe configurarla.

Los rusos ya han creado un parche metiendo el .so que cambiaba del bluetooth, el otro dicen que es igual. Nosotros nos curamos en salud y cambiamos los dos.

Un saludo.

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
        262
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Mandame el led.call.apk por privado salao :wink:

• zen_usuario

zen_usuario Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.376
        4
        19 Dic 2011
        Gracias @samarkanda!

Estoy utilizando esta aplicaci?n en mi G11i Pro, para notificaciones y repetici?n de notificaciones en: llamadas perdidas, SMS, Google mail, y ausencia de se?al telef?nica y/o modo vuelo....y lo ?nico que puedo decir, despu?s de haberla configurado (deseleccionando todas las dem?s notificaciones en el programa), y probado cada una de ellas, es que va de PM!!!

Creo que suple con acierto la ausencia de notificaciones y repeticiones, tanto led, como sonoras y de vibraci?n en mi smartphone.

Por cierto,...no he tenido que cambiar al "modo directo". Simplemente he configurado todos los led en rojo (tambi?n el m?o es as?). Incluso le puedes asignar diferentes velocidades de parpadeo a cada tipo de notificaci?n, o dejar el led fijo, etc. Y tambi?n diferentes prioridades a cada tipo de notificaci?n.

Cuando lleve m?s tiempo prob?ndolo, comentar? mis impresiones m?s o menos definitivas.

Nuevamente, muchas gracias y saludos!

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • samarkanda

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Me alegro que os funcione bien.

Se que se pueden seleccionar muchas notificaciones y el tema de parpadeo, tonos, vibraci?n... Pero la cuesti?n era solucionar el jodio problema del led de carga hasta el 100%. Ahora que cada uno se configure la app como cada cu?l quiera, que las opciones son innumerables. Un tono para gmail, otro para sms, para perdidas con repetici?n etc etc etc.

Un saludo

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          11.943
          20.220
          31 May 2010
          @samarkandasamarkanda, me puedes porfavor decirme que applet es o de donde la puedo descargar?

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • samarkanda

3.159
            154
            12 Oct 2011
          • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            11.943
            20.220
            31 May 2010
            Gracias
            La he probado y no funciona en el Alcatel
            Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.