App lenovo Music

petergriffin

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
605
He instalado la rom de xancin 1520 vibe ui y veo que la fantástica aplicación de música de lenovo, para mi la mejor que probé hasta la fecha, ya no reproduce música online ni permite descargarla. ¿alguien sabe como solucionarlo o si es posible descargarse la app completa y volver a ponerla? He estado trasteando y no lo consigo .
 
A mi me pasa eso. Me estaba viviendo loco y no encontraba la forma de descargar. Antes de poner la ron de @Xancin podía y en el a850p también a ver si se puede solucionar. Esta tarde estaba buscando en el play a ver si estaba la actualización pero nada. Yo tengo esta VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock ultima estable DEV
 
Lenovo tiene una app para descargar música????? No tenia ni idea, a ver que te comentan los maestros
Si es la aplicación que trae la rom por defecto, aparte de escuchar musica de la memoria de tu teléfono, tiene conexión a internet para escuchar cualquier canción online, tipo Spotify, te muestra las letras de las canciones que escuchas, tiene un buscador tipo Shazam, radio online...
 
A mi me pasa eso. Me estaba viviendo loco y no encontraba la forma de descargar. Antes de poner la ron de @Xancin podía y en el a850p también a ver si se puede solucionar. Esta tarde estaba buscando en el play a ver si estaba la actualización pero nada. Yo tengo esta VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock ultima estable DEV
Esa rom es la que tenío yo también, antes tenía la 1518 en la que si se podía...
 
Terma solucionado encontre navegando por un foro de la red la app de lenovo de musica y la instalé encima de la que viene por defecto en la ROM 1520 :smile:. Ya puedo ver las letras, descargar canciones, radio online, etc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba