[APP]Luz de botones como led de notificaciones!

A mi tb se me enciende con los whatss. Con las llamadas perdidas no...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Igual me animo a hacer una versión mejorada de la aplicación, pero hasta acabar los examenes de enero nada...(Estoy aprendiendo a programar para android)
Esta tiene bastantes fallitos pequeños, y creo que se le pueden añadir bastantes funcionalidades, quedará apuntado como posible proyecto:grin:

No se si os pasa, pero a mi no se me enciende con los whatsapp...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Mira el log desde la aplicación para ver si te lo detectó.

lo acabo de probar la pena es que no se pueda seleccionar que led encender de los 3 con cada cosa....supongo que lo mejoraran poco a poco...de todas formas perfecto!
Los leds del los botones trabajan de manera conjunta, es un mismo circuito, asi que en ese aspecto no habrá mejora...

A mi si me enciende.. hay la versión 1.3.1 sabéis que diferencia hay entre la hdpi y la otra?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
hdpi: para pantallas de muchos pixeles
mdpi: para pantallas más pequeñas

nuestra pantalla es xhdpi, eso quiere decir que es todavia más grande. Asi que la vesion que mejor se va a ver va a ser la hdpi.
 
Igual me animo a hacer una versión mejorada de la aplicación, pero hasta acabar los examenes de enero nada...(Estoy aprendiendo a programar para android)
Esta tiene bastantes fallitos pequeños, y creo que se le pueden añadir bastantes funcionalidades, quedará apuntado como posible proyecto:grin:


Mira el log desde la aplicación para ver si te lo detectó.


Los leds del los botones trabajan de manera conjunta, es un mismo circuito, asi que en ese aspecto no habrá mejora...


hdpi: para pantallas de muchos pixeles
mdpi: para pantallas más pequeñas

nuestra pantalla es xhdpi, eso quiere decir que es todavia más grande. Asi que la vesion que mejor se va a ver va a ser la hdpi.

Muchas gracias..aunque ya me enterara lo que no sabia era lo de xhdpi..que nivelazo tenemos jajaja

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
no me funciona, cuando le doy a test, no pasa nada y me pone lo de que "si no ocurre nada la ruta es incorrecta...trata de ponerlo automaticamente..." pero no hay manera, como teneis configurado todo?
 
.... esto se bebe la batería o son cosas mías????!!!!! :dizzy:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
.... esto se bebe la batería o son cosas mías????!!!!! :dizzy:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Eso mismo iba a poner... Probada un día y no deja que el procesador se ponga en "deep sleep" además del gasto que tengan los LEDs
 
ueno pues a ver si inventan algo nuevo...yo aun no la testee a fondo la probe y la desactive
 
En otros hilos se estan intentando desactivar las notificacione llamadas de luz roja, porque hace que no entre en Deep Sleep...
Por eso me sororende que se quiera utilizar una aplicación que utiliza los led rojos!!


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Igual me animo a hacer una versión mejorada de la aplicación, pero hasta acabar los examenes de enero nada...(Estoy aprendiendo a programar para android)
Esta tiene bastantes fallitos pequeños, y creo que se le pueden añadir bastantes funcionalidades, quedará apuntado como posible proyecto:grin:


Mira el log desde la aplicación para ver si te lo detectó.


Los leds del los botones trabajan de manera conjunta, es un mismo circuito, asi que en ese aspecto no habrá mejora...


hdpi: para pantallas de muchos pixeles
mdpi: para pantallas más pequeñas

nuestra pantalla es xhdpi, eso quiere decir que es todavia más grande. Asi que la vesion que mejor se va a ver va a ser la hdpi.

es seguro lo de que los botones de abajo van puenteados?...en mi antiguo nokia5800 también me parece que al principio siempre encendian conjuntos, y con las siguientes actualizaciones se podían usar los diferentes botones rojo verde blanco para diferentes cosas....aunque en este la verdad no creo que sea el caso....pero por lo menos poner diferentes velocidades de parpadeo segun la notificacion...supongo que algo se podrá hacer....como va el tema has vanzado algo?...gracias por tu aportacion
 
inisisto, a mi me sigue sin funcionar, hice ya de todo: probar varias rutas por si acaso... automatica y manualmente... desinstalarlo y volverlo a instalar... y no hay manera.



Qué rom llevais? yo la de serie que venia, de momento no queria cambiarla porque me funciona todo perfectamente... salvo esta app jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba