App modo avión en bolsillo?

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por rr7, 25 Sep 2014.

1. rr7

rr7 Simdualero de Oro

225
      51
      10 Jul 2014
      Huelva
      No sé si existe,pero querría saber si hay por ahi alguna app que al meter el tlf en el bolsillo haga que el tlf se ponga en modo avión,para así ahorrar batería y para así no estar bajo las radiaciones de mi móvil.
      Espero su ayuda!!

Gracias

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      No se si tiene una opcion para el encendido y el apagado de pantalla, pero podrias probar con la app tasker. Te permite crear patrones de que hacer en ciertas situaciones concretas @rr7@rr7

Por ejemplo por dias y horas. Si siempre llegas a casa a las 22 y te gusta que en casa use wifi, a las 00 te acuestas y quieres que no te moleste nadie, y a las 8 sales de casa, puedes programarlo para que de 22 a 8 se concecte la wifi y que de las 00 a las 8 se silencie, pero solo los dias de trabajo.

Supongo que tiene opcion de que hacer cuando se apaga la pantalla, para que te conecte el modo avion, hasta que la reconectes, al sacarlo del bolsillo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • rr7

rr7 Simdualero de Oro

225
          51
          10 Jul 2014
          Huelva
          Es un lio configurarlo, es imposible entender como funciona!!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.