[APP] No Block Tapatalk con Adaway

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
A raiz de un comentario de @Breakk, que comentaba que al abrir un link desde tapatalk le salía una pantalla error, se me ocurrió una cosilla...

Eso ocurre cuando tenemos un bloqueador de anuncios, y la redireccion que hace tapatalk pasa por un link bloqueado por las listas que usan los programas de bloqueo de anuncios (AdAway y similares)...

s5.postimg.org_dvnyp2eg3_Screenshot_2015_02_14_21_23_11.jpg


Sabiendo que la direccion que usa tapatalk es redirect.viglink.com, es tan facil como abrir el archivo host y eliminar esa linea... a partir de ahi se abriran los enlaces correctamente...

Pues he creado una app que te lo hace solito, claro, como trabajamos con un archivo en /system (/system/etc/hosts) pues es NECESARIO SER ROOT (pero para usar un bloqueador de anuncios ya necesitas ser root).

Os dejo el link para el que le interese (Tienda en Aptoide)

Enlace roto eliminado Block Tapatalk with Adaway (ROOT)

s5.postimg.org_4p5o1s97n_Screenshot_2015_02_14_21_23_36.jpg


Pulsar en NO BLOQUEAR REDIRECCION DE TAPATALK

Cada vez que actualiceis la lista con de bloqueos con AdAway, tendreis que ejecutar la app para volver a eliminar esa linea.

POSTDATA: Es de bien nacidos ser agradecidos, puedes hacer una pequeña donación en www.coincity.es/donar o a través del enlace que hay eran la app.

Un saludo

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba