App "noled", notificaciones sin led

E

elmajor

Abro este hilo ya que este movil no lleva led de notificaciones, hace tiempo lo usaba en un galaxy ace y funcionaba muy bien, han pasado 3 años y creo que la han mejorado, hay muchos hilos por la red, es gratuita en el play store .Pongo enlace a youtube, pero lo mejor es descargarla y probar.


ya comentareis. salu2
 
Interesante aplicación @elmajor tendré que probarla :up:

Gracias por compartir la información.

Saludos!
 
Gran aporte!
Mi móvil tampoco tiene LED de notificaciones y tuve que rootearlo y después hacer otras peripecias para simular las notificaciones con el LED de carga de batería.
Con esta aplicación tenemos otra alternativa.
Muchas gracias, la voy a probar también.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Gracias...probando....espero no se note en la batería....saludos!!!
 
Pues ya contareis... porque acordaos que este móvil no tiene ni siquiera led de carga y tampoco se le iluminan las teclas de ajustes/home/atrás. Así que como dice el chiste del pescador y la sirena: ... Por donde???
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::smile::smile::smile:
Saludos.
 
Hola a todos!
Acabo de recibir este movil para regalar y me decidi por la gran review de @margal.r .
Estoy bastante contento,me llego con la actualizacion instalada, le he instalado el recovery modificado gracias a jdigital de htcmania,pero lo que no me ha funcionado es su metodo de root,que no se si se debe a esta ultima actualizacion.

Dicho esto, yo recomiendo mucho Noled, hace mucho tiempo que la uso y estoy contento, pero como todo,depende de cada uno, ya que te notifica encendiendo la pantalla del movil, poniendo un punto o el icono de la app en cuestion sobre fondo negro.
Desde su menu,puedes tener monotorizadas las app que quieras y elegir si quieres que te notifique con un punto de un color a elegir, o el icono de la app en cuestion.
Muy facil de usar y de configurar y solo tienes que darle permisos desde el menu accesibilidad.
Yo no creo que dispare el consumo de bateria,pero tambien depende del uso que le des al movil y de los mensajes que recibas y el tiempo que tardes en apagar la pantalla.

Salu2!
 
Muchas gracias por tus comentarios @seriesbajo , si quieres que te diga la verdad no he puesto el "Noled" precisamente porque temo que pueda repercutir mucho en el consumo de batería. Yo no hago un uso muy intensivo del móvil y llego a la noche con un 30% de batería, pero como uso el Tapatalk si que me llegan un montón de notificaciones, ademas de las del Whatsapp y correos varios. Si no te importa te agradecería que comentaras, cuando lleves unos días de uso, si notas mucho el aumento de consumo o es asumible, así nos vamos haciendo una idea.
Saludos

Por cierto, tenemos un hilo con 6 sistemas de rooteo distintos. Quizá alguno te funcione!
 
@margal.r , el móvil no lo tengo yo, era para regalar y no se si instalaran noled.
Mi experiencia con 2 móviles diferentes instalados noled es que el consumo de batería no es nada elevado, con notificaciones de whatsapp,correo y algunas mas, pero nada que sea un uso muy intensivo y siempre termino el dia con un nivel de batería suficiente.
Del consumo de batería casi depende mas, además del tiempo de encendido de pantalla, el brillo, usar el 3g solo si es necesario, por que para wasap,correos e incluso para navegar, basta con 2g y el ahorro de batería si que se nota aquí.
Pero cada usuario valora unas cosas y las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno jijiji.
Asi que yo recomiendo probarlo, lo llevas una semana y si no te gusta, desinstalas y listo.

Lo del root lo tengo pendiente, si me vuelven a dejar el teléfono, por ahora me han dicho que todo va perfecto,incluido en Blth, solo hay un fallo que me parece muy raro, y es que la App de la cámara se bloquea y no te deja entrar y tampoco te deja hacer fotos desde el whassap, pero instagram funciona sin problemas.
No he visto que nadie haya notificado ese error, asi que ya veremos.

Un saludo.
 
Hola @seriesbajo , seguiré tu consejo y probaré el Noled, e ver que tal...!!! Sobre esos fallos que comentas de las cámaras, y ya que tienes puesto un CWM recovery, te recomiendo que desinstales el whatsapp borrando antes caché y datos y luego hagas un "Wipe cache y un wipe Dalvik" desde el recovery. Prueba a volver a bajar el whatsapp a ver si ahora si, y prueba la cámara normal. Si ves que no hay manera puedes optar por instalar otra aplicación de cámara como la Lenovo super cam o la de LG. Yo tengo la de Lenovo por si mejoraba algo la calidad de las fotos pero va a ser que no... pero al menos tengo dos cámaras operativas para poder tomar una humilde fotillo!!!
Saludos
 
Hola @margal.r !
Has probado Noled?
Que tal funciona con este movil y el consumo de bateria?
Igual es un poco justo, por que me han dicho que solo les dura un dia la bateria.
Me gustaria saber que opinas.
Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba