APP para administrar los colores LED por cada tipo de Notificación

ecjokin

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
975
Hola, alguien conoce alguna app para administrar los colores led por cada tipo de notificación?
 
yo creo que el nuestro sólo dispone de dos colores (verde o rojo) no se si amarillo también, y por muchas apps que se le intalen esos colores no cambian, pero bueno, todo es intentarlo :wink:
 
Instale esta aplicacion y me volvio loco el movil, me toco flashearlo porque me lo dejo mal
 
Hola, a mi me ha ido muy bien Light Manager.
Quería preguntar si hay alguna forma de desactivar los leds mientras carga. Light Manager te da la opción de desactivarlos, pero no funciona. Me es molesto, porque al cargar no puedo ver las notificaciones led de las otras aplicaciones, y si lo cargo de noche preferiría que el móvil no tuviera ningún led encendido.
Gracias!
 
yo creo que el nuestro sólo dispone de dos colores (verde o rojo) no se si amarillo también, y por muchas apps que se le intalen esos colores no cambian, pero bueno, todo es intentarlo :wink:

tambien esta Light Flow Lite - LED Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlite&hl=en-GB), pero como dice el companero, nuestro movil solo puede mostrar 2 o 3 colores, asi q por mucho q configures, siempre te mostrara rojo o verde (comprobado con lightflow).
 
Hola, a mi me ha ido muy bien Light Manager.
Quería preguntar si hay alguna forma de desactivar los leds mientras carga. Light Manager te da la opción de desactivarlos, pero no funciona. Me es molesto, porque al cargar no puedo ver las notificaciones led de las otras aplicaciones, y si lo cargo de noche preferiría que el móvil no tuviera ningún led encendido.
Gracias!

Con la aplicación gravitybox se puede desactivar el led cuando carga.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
@Lixino

Gracias! Lo probaré, todavía no lo había hecho pq veía complicada la instalación, pero me voy a animar :smile:
 
Última edición por un moderador:
Desactivados leds de carga y otras cosas interesantes con Gravity Box. Muchas gracias.

Os quería preguntar si os pasa lo mismo que a mi con los colores de Light Manager. Es decir nuestro ZTE dispone de dos colores (rojo y una especie de amarillo), pero aunque especifique que todos los avisos salgan rojos, menos los de una aplicación que salgan amarillos (he probado verdes y de otros colores), no me hace caso, y prácticamente todos los avisos salen en rojo...

¿habéis conseguido dominar que respete la clase de color por aplicación?. Gracias.

Edito: Me edito para explicar como lo solucioné. Simplemente desinstalé Light Manager, y ya automáticamente me daba leds rojos para whatsapp y amarillos para gmails y demás...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba