CONSULTA app para camara

Hola @avecilla .He descargado la camara Lenovo y no me deja instalar y no se por que.Pongo unas capturas por si me puedes ayudar.Gracias Screenshot_2014-12-11-08-32-35.png Screenshot_2014-12-11-08-31-52.png
 
En la galeria lenovo ,elementos de visualizacion,carpeta.En filtrado de imagenes,editar reglas de visualizacion,selecciona las carpetas que quiero ocultar y aceptar.Cuando voy a la galeria pone en las carpetas oculto pero sigo viendolas.
haz probado a crear en esas carpetas un archivo .nomedia
 
Cuando una carpeta que no contiene fotos, imagenes o videos, no quieres que salga en algun reproductor de imagenes, video o audio, vamos a la carpeta en cuestion y con un programa como root explorer, es explorer, creamos dentro un archivo con el nombre ".nomedia", es com decirle a android "aqui no hay lo que tu quieres" y ya no te aparece esa carpeta en los reproductores. Seguramente en alguna carpeta lo tendras y podrias copiar y pegar.
 
Cuando una carpeta que no contiene fotos, imagenes o videos, no quieres que salga en algun reproductor de imagenes, video o audio, vamos a la carpeta en cuestion y con un programa como root explorer, es explorer, creamos dentro un archivo con el nombre ".nomedia", es com decirle a android "aqui no hay lo que tu quieres" y ya no te aparece esa carpeta en los reproductores. Seguramente en alguna carpeta lo tendras y podrias copiar y pegar.
Ya lo he creado pero no funciona,algo creo que hago mal y no me lo explico porque lo que quiero ocultar son los iconos de diferentes programas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba