app para entra en modo deep sleep

La mejor manera para ahorrar bateria son las notificaciones push, haciendo esto gastareis mas bateria.

Hubo un problema con deep sleep y venia al no usar ningun tipo de desbloqueo, cuando se activa un tipo de desbloqueo, android 4 usa deep sleep.

Hay una aplicacion llamada cpu spy que informa de si funciona o no este modo

Enviado desde mi GT-G70
 
Yo tengo activa la aplicación y si entra en deep sleep, la única pega es que puede que no "entre" siempre en deep slepp, algunas veces se queda pillado, creo que es por la versión del sistema operativo, yo tengo la ROM original 4.0.4 20121114. Utilizando normalmente el móvil (whatshapp, correo, internet y algún jueguillo-póker-) unas 20-24 horas de batería, eso si, si estas 5-7 horas dale que te pego se acabo la batería. Yo lo que hago es cuando me levanto por la mañana, reinicio el móvil, ejecuto la aplicación y listo, de esta manera se que mínimo 16 horas tengo de móvil.

Saludetes

Es la misma ROM que yo tengo... Haré lo que comentas.. reiniciar el movil todas las mañanas.. para ver si rula la app.. pero realmente te entran las notificaciones Whatsapp al instante?..

Saludos.
 
Es la misma ROM que yo tengo... Haré lo que comentas.. reiniciar el movil todas las mañanas.. para ver si rula la app.. pero realmente te entran las notificaciones Whatsapp al instante?..

Saludos.

Si esta usando una aplicacion que corta internet y wifi no pueden entrar las notificaciones al instante. Este tipo de aplicaciones lo que hacen es ''conectar'' cada X tiempo a internet para que salten las notificaciones, con lo cual, si pones poco tiempo (cada 2 minutos por ejemplo) el consumo de datos se dispara (chequea todas las apk que tengan conexion a internet) si le dices que por cualquier medio, conectara los datos y la wifi (aunque no haya wifi) en resumen gastara mas y perderas las notificaciones push (notificaciones al instante)

Si quuieres ahorrar bateria, lo que hay que hacer es no usar fondos animados, y sobre todo desconectar el 3G que es lo que mas bateria consume. Yo solo uso 3G cuando conecto el movil al PC para compartir mi conexion (no tengo adsl) y cuando me quiero descargar algo de gran tamaño desde el movil. Para usar whatsapp, facebook, email, etc con una conexion 2G vamos sobrados

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Haber, yo lo tengo en modo.personalizado, por dias laborables y fines de semana, y me llega correctamente las notificaciones del whatshapp, lo q no tengo puesto es q "gobierne" la aplicacion el wifi, los datos y el modo avion esto ultimo importante porq si lo marcas t qdas sin red. Saludetes.
 
OK, ya me va quedando claro...

Voy a probar las opciones indicadas por DiOsTvE para la app, y desactivaré 3G para ver si se consigue ahorro...

Por cierto.. ya que veo que "estaís puestos en el tema" :blush: .. Yo para mi anterior smartphone (una BB 9810) tenía una app, que se llamaba wifi manager. que le programabas unas WIFI determinadas, y la app encendia de vez en cuando la wifi a ver si pillaba algunas de la lista blanca. Si la pillaba, se quedaba activa y enganchada, y si no, volvía a desconectar la wifi.. Conoceis alguna aplicación similar para Android..??

Muchas gracias,
Saludos.
 
OK, ya me va quedando claro...

Voy a probar las opciones indicadas por DiOsTvE para la app, y desactivaré 3G para ver si se consigue ahorro...

Por cierto.. ya que veo que "estaís puestos en el tema" :blush: .. Yo para mi anterior smartphone (una BB 9810) tenía una app, que se llamaba wifi manager. que le programabas unas WIFI determinadas, y la app encendia de vez en cuando la wifi a ver si pillaba algunas de la lista blanca. Si la pillaba, se quedaba activa y enganchada, y si no, volvía a desconectar la wifi.. Conoceis alguna aplicación similar para Android..??

Muchas gracias,
Saludos.

Pues haberlas ''ailas'' no recuerdo bien el nombre pero me suena haber visto alguna de esas.

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Por cierto el programa que estais usando poco mas o menos hace lo mismo que Juice Defender, lo digo, porque si es igual podeis encontrar mil manuales de juice defender en internet

Enviado desde... Cuenca con amor
 
La mejor manera para ahorrar bateria son las notificaciones push, haciendo esto gastareis mas bateria.

Hubo un problema con deep sleep y venia al no usar ningun tipo de desbloqueo, cuando se activa un tipo de desbloqueo, android 4 usa deep sleep.

Hay una aplicacion llamada cpu spy que informa de si funciona o no este modo

Enviado desde mi GT-G70

@chaskaman puedes explicar un poco más lo del tipo de desbloqueo y el deep sleep, que no me ha quedado claro del todo.
Por lo que entiendo si pones a la hora de desbloquear un patrón, un pin o lo que sea el teléfono si entra en modo deep sleep y si no no?
 
Que curioso, en cuanto tenga tiempo lo probaré. Me parece una solución bastante asequible, pero me parece extraño que siendo tan sencillo mucha gente todavía se queje de que su teléfono no entra en deep sleep...
 
Baja cpu spy y mira si entra o no en deep sleep :wink:

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba