Pulsa aquí para quitar la publicidad.

App para gestionar las 2 sim

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por reduzzi, 16 Abr 2015.

1. reduzzi

reduzzi Simdualero de Bronce

37
      10
      12 Abr 2015
      Quería que me aconsejarais de alguna app para gestionar las 2 sim, me da igual que sea gratuita o de pago pero me gustaría que pudiese realizar lo siguiente:
      - Asignar un tono a cada sim
      - poder asignar un horario de activación a cada sim (tipo días de la semana e intervalos horarios)
      - Establecer una sim como predeterminada para números que empiecen por 9

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mas o menos eso es lo que necesitaría, no se si hay alguna que cumpla esto.
      O aconsejarme una app completa para la gestión de las sim.
      Gracias y un saludo

• reduzzi

reduzzi Simdualero de Bronce

37
        10
        12 Abr 2015
        Gracias, me lo imaginaba pero por si acaso.
        Para lo del tono creo que si hay algo

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.587
        1.057
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @reduzzi@reduzzi La música MP3 la tienes que tener en el almacenamiento del teléfono, vas al icono de música y escucha una canción, mientras que la escuchas le das a las opciones, en tu modelo de móvil no se donde esta, en el mío esta en el lado izquierdo, luego me viene la casita y luego el volver hacia atrás.
        Te saldrá una ventana y tienes que darle usar como tono, luego vuelves hacer la misma operación, cuando hayas acabado de realizar las escuchas de música y dar a la opción de usar como tono vas ajuste y entra ahí.
        Entra luego en perfil de audio, leerás General y en el lado derecho veras un icono de 3 rayas, pincha en dichas rallas y donde pone llamadas entrantes (tono de llamada de voz) cuando le des te dará la opción de poner la canción en una de las SIM, luego vuelve atrás y seleccionas la otra canción y le das a la 2 SIM para que así tengas en cada SIM tonos de llamadas entrantes diferentes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.