CONSULTA APP para hacer backups

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Predator73, 7 Oct 2016.

Tags:
  1. Predator73

Predator73 Simdualero de Platino

257
      40
      16 Feb 2016
      Hola,

¿me podeis recomendar alguna app para hacer backups de mi terminal? contactos, sms, fotos, archivos, etc. que se pueda programar periodicamente y que permita almacenamiento en la nube a ser posible.
      No tengo el movil rooteado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Buena, a parte de la propia copia de seguridad que puedes hacer en tu cuenta de google marcando la opción e Ajustes/Copia de seguridad, hay otras aplicaciones por ahí para estos menesteres, pero encontrar una que reúna todo lo que necesitas no es fácil.
        Yo la mas completa que conozco es Easy backup, te permite guardar en la nube como quieres y puedes hacer copia de SMS, agenda, contactos, etc... Peeeeeero creo que esa no hace copia de archivos ni aplicaciones. Para las aplicaciones y sus datos tienes la típica titanium backup o la de Helium.
        A ver si alguien conoce alguna que lo reúna todo.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
            11.952
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Por cierto, con la versión de pago de Helium puedes programar las copias y te las guarda en la nube, y si no me equivoco también graba contraseñas.
            Un saludo

• Gracias Gracias x 1
            • Predator73

Predator73 Simdualero de Platino

257
                40
                16 Feb 2016
                Muchas gracias @margal.r@margal.r , yo hasta ahora he utilizado JS Backup, pero con las ultimas actualizaciones, pide unos permisos muy raros (poder hacer fotos, poder enviar sms, poder grabar videos....) y no me fio mucho de esas cosas. Por eso quería saber si había alguno por ahí que la gente conociera y que funcionara bien. Mirare las que me has indicado. Muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.