CONSULTA APP para hacer backups

Predator73

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.606
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Hola,

¿me podeis recomendar alguna app para hacer backups de mi terminal? contactos, sms, fotos, archivos, etc. que se pueda programar periodicamente y que permita almacenamiento en la nube a ser posible.
No tengo el movil rooteado.

Gracias de antemano.
 
Buena, a parte de la propia copia de seguridad que puedes hacer en tu cuenta de google marcando la opción e Ajustes/Copia de seguridad, hay otras aplicaciones por ahí para estos menesteres, pero encontrar una que reúna todo lo que necesitas no es fácil.
Yo la mas completa que conozco es Easy backup, te permite guardar en la nube como quieres y puedes hacer copia de SMS, agenda, contactos, etc... Peeeeeero creo que esa no hace copia de archivos ni aplicaciones. Para las aplicaciones y sus datos tienes la típica titanium backup o la de Helium.
A ver si alguien conoce alguna que lo reúna todo.
Un saludo
 
Muchas gracias @margal.r , yo hasta ahora he utilizado JS Backup, pero con las ultimas actualizaciones, pide unos permisos muy raros (poder hacer fotos, poder enviar sms, poder grabar videos....) y no me fio mucho de esas cosas. Por eso quería saber si había alguno por ahí que la gente conociera y que funcionara bien. Mirare las que me has indicado. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba