APORTE App para tener led de notificaciones.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, como sabéis el UMI Touch no dispone de Led de notificaciones, por lo menos hasta que una custom rom lo pueda habilitar, pero gracias al compañero @Ulyses69 ya sabemos cual es, de momento, la mejor aplicación para disponer de un sustituto del Led, se llama "LED Blinker Notifications".
Os dejo un corta-pega donde lo explica:

"Te cuento: he intentado con varios programas (Light Flow, Lg Tokuch Led Notifications, ...) y el único que me ha funcionado es LED Blinker Notifications. La verdad es que chuta muy bien."


Si alguno de vosotros encuentra otra aplicación o método que también vaya bien puede compartirla por aquí y la iré añadiendo a este primer post para tenerla a mano.

Espero que os sirva.
Un saludo

PD: Muchas gracias @Ulyses69 :wink:
 
Hola a todos, como sabéis el UMI Touch no dispone de Led de notificaciones, por lo menos hasta que una custom rom lo pueda habilitar, pero gracias al compañero @Ulyses69 ya sabemos cual es, de momento, la mejor aplicación para disponer de un sustituto del Led, se llama "LED Blinker Notifications".
Os dejo un corta-pega donde lo explica:

"Te cuento: he intentado con varios programas (Light Flow, Lg Tokuch Led Notifications, ...) y el único que me ha funcionado es LED Blinker Notifications. La verdad es que chuta muy bien."


Si alguno de vosotros encuentra otra aplicación o método que también vaya bien puede compartirla por aquí y la iré añadiendo a este primer post para tenerla a mano.

Espero que os sirva.
Un saludo

PD: Muchas gracias @Ulyses69 :wink:
A tí, cr@ck :up:por tu curro. Por cierto: la versión buena es de pago (menos de 3€), pero considero que merece mucho la pena, porque funciona perfectamente.
IMPORTANTE: he visto que da muchos problemas (también en el Xioami Note 3) el comprar algo en este móvil en el Play Store.

¿Solución?, mucho más sencillo de lo que parece: iniciaís sesión en play store con vuestra cuenta gmail vía pc, lo compráis por ahí y se instala en vuestro terminal sin ningún problema.

Un saludín...
 
MPORTANTE: he visto que da muchos problemas (también en el Xioami Note 3) el comprar algo en este móvil en el Play Store.

¿Solución?, mucho más sencillo de lo que parece: iniciaís sesión en play store con vuestra cuenta gmail vía pc, lo compráis por ahí y se instala en vuestro terminal sin ningún problema.
Jajaja... Eres una mina! El "chico" de las soluciones para todo. :grin:
Desde luego, quien la sigue la consigue. Gracias otra vez :aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Me quedo por aquí para probar, gracias por el aporte a los dos. Víctor
 
Muchas gracias por vuestros aportes.

¿Con esta aplicación si se puede activar el Led delantero como notificación?

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros aportes.

¿Con esta aplicación si se puede activar el Led delantero como notificación?

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que yo sepa no,te sale en la pantalla
 
Yo utilicé la aplicación "Flash Alerts 2" para activar el Flash frontal como notificaciones, pero cuando la abres y lo vas a configurar da error y se cierra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder @psanlu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Te cuento: como dice @psanlu la app saca un punto en la pantalla, concretamente en la zona que le digas. Y por cierto: como no estés atento te come batería a raudales -por lo que aconsejo desactivarla mientras llevas el móvil en un bolso o similar-.

Siento tardar en contestar pero en el curro esta página está bloqueada.
 
Te cuento: como dice @psanlu la app saca un punto en la pantalla, concretamente en la zona que le digas. Y por cierto: como no estés atento te come batería a raudales -por lo que aconsejo desactivarla mientras llevas el móvil en un bolso o similar-.

Siento tardar en contestar pero en el curro esta página está bloqueada.
No te preocupes cada uno contesta cuando puede

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba