PROBLEMA app solo en chino de letv x600

lesttat1702

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
111
Hola, soy nuevo en esto de los smarphon y me he pillado un letv x600. el caso es que cuando lo he recibido y lo he encendido mas o menos contento por que venian cosas en español, chino e ingles. pero al rato me salta una actualización del propio móvil q acepto y al reiniciarlo me ha desaparecido todo y solo me aparece chino e ingles y ni rastro de googleplay..ni nada.
que puedo hacer!!!
gracias
 
Leer. Se ha dicho muchas veces en el foro, pero te lo resumo:

1. Cambiarle el recovery
2. Ponerle una de las ROM del foro. Y ya está.

Ya nos contarás que tal.

Un saludo

Enviado desde mi Commodore 64
 
Yo de ti le diría al familiar que entiende de móviles e informática que te haga todo eso que ha dicho @aldogar74. Él lo sabrá hacer. (Lo digo porque yo soy el familiar ese que entiende en mi familia).
 
hola. a mi me paso lo mismo. y no consegui instalar el recovery. pude instalar los servicios de google (que me costo) y ahora tengo el movil en chino ingles y algo en castellano. jajajaja.
he conseguido hacer funcionar todas las aplicaciones que tenia antes, se me instalan en ingles, las que vienen por defecto en el movil las tengo en chino, pero ocultas, y otras aplicaciones las he conseguido ya en castellano.
 
me paso lo mismo con mi vesion gris de 32 gb y al final le instale ( Letv-x600-TWRP-Recovery-2.8.7.1 ) con ( SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1516.00 ) y luego desde el recovery le instale ( AROMA_S1_x600-BY_BB72_ML-Based_5.5.009S_r1.zip ) y estoy muy contento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba