[APP] Tethering 4.4.4

Buenas

Os pongo por aquí una aplicación que he hecho para poder usar el tethering wifi en los S3 por ejemplo o casi la mayoria de nuevos procesadores de 64 bits mediatek y android 4.4.4
Ya que con algunos operadores como MasMovil etc, sobretodo las que tienen redes de Orange y Vodafone da problemas

Espero os sirva de ayuda

Requisitos:
-Ser root
-Tener instalado busybox

Tras instalar es importante abráis la App una vez al menos. Después ya no es necesario abrirla mas (pero no la desinstaleis)

En caso de no tener busybox instalado la aplicacion lo detecta y abre el play store con la aplicacion busybox a descargar, una vez descargado busybox hay que abrir dicha aplicacion busybox y realizar la instalacion

En la configuracion de Zona WiFi debe seleccionarse en el tipo que sea solo IPv4, no la de IPv4 y IPv6 ni la de IPv6 solo.

Para usar el Tethering USB es necesario instalar los drivers RNDIS en el PC si tienes Windows XP

Drivers RNDIS:
<a href="http://www.jiayu.es/desarrollo/DRIVERS/DriversRNDISXP.zip">Drivers RNDIS XP</a>

DESCARGA v1:
<a href="http://www.jiayu.es/desarrollo/ANDROID/tethering444.apk">Tethering para 4.4.4</a>
hola, mi padre tiene ese problema en un alcatel D5 con Amena de red, pero no soy root en el movil, no se ponerlo,
no se si me podeis ayudar para poder tener hacer tethering , os lo agradeceria mucho
 
Última edición:
hola, mi padre tiene ese problema en un alcatel D5 con Amena de red, pero no soy root en el movil, no se ponerlo,
no se si me podeis ayudar para poder tener hacer tethering , os lo agradeceria mucho
Para ayudarte, tenemos que saber, si has actualizado tu Rom por OTA y que Rom llevas....una vez dicho esto, te ayudaremos en todo lo que sea necesario.
Un saludo.
 
Para ayudarte, tenemos que saber, si has actualizado tu Rom por OTA y que Rom llevas....una vez dicho esto, te ayudaremos en todo lo que sea necesario.
Un saludo.
hola, tienes toda la razon, perdon,
el caso es que esta tal y como viene de fabrica, con las actualizaciones OTA que han salido, ahora tiene la 1008 , y no le he hecho nada,gracias
 
hola, tienes toda la razon, perdon,
el caso es que esta tal y como viene de fabrica, con las actualizaciones OTA que han salido, ahora tiene la 1008 , y no le he hecho nada,gracias
Pues empezamos mal....ya que no tenias que haber actualizado....vamos a probar, pero no te doy esperanzas de momento....
Vete a ajustes, seguridad y ahí hay una opción para activar el superusuario....tildarla hacia la derecha y ver si te deja..sino tendremos que intentar con kingroot y sino, flasheo de nuevo con una Rom o poner un recovery e instalar una Rom por recovery, ya que te puede ser más fácil y menos peligroso...
Un saludo.
 
Pues empezamos mal....ya que no tenias que haber actualizado....vamos a probar, pero no te doy esperanzas de momento....
Vete a ajustes, seguridad y ahí hay una opción para activar el superusuario....tildarla hacia la derecha y ver si te deja..sino tendremos que intentar con kingroot y sino, flasheo de nuevo con una Rom o poner un recovery e instalar una Rom por recovery, ya que te puede ser más fácil y menos peligroso...
Un saludo.
ok, esta tarde lo intento que no tengo el movil delante y te cuento, un poco ya veo por donde van los tiros, pruebo a ver
 
hola, he intentado hacer el root con Iroot y no me deja, algun otro metodo y/o aplicacion con el que pueda probar?
 
gracias javiertiki, me he descargado la apk KingRoot-4.0.0.233 y esta tarde que tengo acceso al movil lo pruebo y te cuento, a ver si hay suerte
hola de nuevo, al final coln la apk instalada en el movil no me ha funcionado tampoco, pero con el Kingo Root 1.3.6 desde el pc por usb si ha conseguido hacer el root completo,
despues he instalado la apk descargada del pirmer post, en principio dice que se ha instalado, pero sigue igual y no puedo navegar desde un pc concectado a la red wifi que crea el movil, no se si tengo que hacer algo mas, me falta algo?
 
hola de nuevo, al final coln la apk instalada en el movil no me ha funcionado tampoco, pero con el Kingo Root 1.3.6 desde el pc por usb si ha conseguido hacer el root completo,
despues he instalado la apk descargada del pirmer post, en principio dice que se ha instalado, pero sigue igual y no puedo navegar desde un pc concectado a la red wifi que crea el movil, no se si tengo que hacer algo mas, me falta algo?
Pues no se que decirte por que esta aplicacion te hace un rooteo completo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba