CONSULTA App utiles chinas

Xtreme3394

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
268
Buenas, queria saber si hay o alguien las tiene las aplicaciones que trae el terminal en chino en ingles o español como la del tiempo la de los temas el appcenter y demas.

Gracias
 
No entiendo la pregunta.
Que si hay alguna util? pintor esta bien, la de musica es una pasada, el app center tiene alguna aplicación buena gratuita y poco más. El reloj no está mal, pero la del tiempo no te sirve porque solo aplica para china
 
Buenas, queria saber si hay o alguien las tiene las aplicaciones que trae el terminal en chino en ingles o español como la del tiempo la de los temas el appcenter y demas.

Gracias
Me temo que.las aplicaciones chinas están sólo en chino. La mayor parte de los usuarios las agrupan en una carpeta o las congelan, y luego descargan otras equivalentes dese play-store.

Algunas (ej cslculadora) se pueden usar perfectamente, pero otras (ej predicción del tiempo) son inútiles para nosotros

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Me temo que.las aplicaciones chinas están sólo en chino. La mayor parte de los usuarios las agrupan en una carpeta o las congelan, y luego descargan otras equivalentes dese play-store.

Algunas (ej cslculadora) se pueden usar perfectamente, pero otras (ej predicción del tiempo) son inútiles para nosotros

Sent from my m2 note using Tapatalk

Sé que algunos cocineros de app y roms traducen las apps por eso preguntaba porque tuve un xiaomi y algunas app venian en chino como en el meizu y gente de la comunidad las tradujo y se instalaban por recovery
 
Sé que algunos cocineros de app y roms traducen las apps por eso preguntaba porque tuve un xiaomi y algunas app venian en chino como en el meizu y gente de la comunidad las tradujo y se instalaban por recovery
El problema es que Flyme no libera el código. Puedes instalar otros launchers, etc., pero no hay roms personalizadas (hasta donde yo conozco)

Sent from my m2 note using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba