Pulsa aquí para quitar la publicidad.

app xposed

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por borianjus, 21 Sep 2015.

1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    804
    86
    20 Nov 2012
    He entrado en la opción xposed que viene instalada y vienen un monton de aplicaciones que se pueden instalar, algunas voy leyendo en internet pero como viene en ingles no se muy bien para que sirven.
    Vosotros cual creeis que son imprescindibles de instalar? ya se que para gustos los colores, pero igual me recomendais alguna.
    Por ejemplo yo utilizo el teclado swifkey y no lo veo que se pueda instalar, me gustaría instalar algún reporductor bueno yo utilizada el mx reproductor y el vlc pero seguro que hay muchísimos mejor y que igual vienen, whatsapp es otra aplicación que no veo.
    Lo que me interesaría también seria configurar la cámara para que saque buenas fotos, porque yo no tengo ni idea. He visto que hay muchos programas por internet aunque no se si la que trae el móvil es bueno y no hace falta instalar nada.
    Aunque igual esto de xposed no sirve para lo que yo quiero hacer, estoy leyendo un poco en internet sobre xposed pero estoy un poco perdido.
    Me podeis ayudar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.336
    709
    26 Dic 2011
    Bizkaia
    Estas confundido con Xposed. No es para instalar programas. Todo eso que ves para instalar, son para modificar el comportamiento de android. El más utilizado es Gravitybox, que te deja cambiar muchiiiiiisimas cosas de android. Te aconsejo que lo pruebes.

3. aingerun

• Veteran@
    1.336
    709
    26 Dic 2011
    Bizkaia
    Swifkey yo tambien lo utilizo pero no tiene nada que ver con xposed

4. angelink

angelink Simdualero de Oro

105
      46
      7 Jun 2013
      A mi me gusta xposed additions para poder dar a cualquier botón la acción que prefieras, youtube adblock, y tablet métrics para utilizar spotify como.si fuera tablet

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Gravity box, es lo mejor que hay!!!

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.518
          3.267
          21 Mar 2015
          Mañolandia
          Suscribió lo dicho por el compañero @aingerun@aingerun , xposed sirve para cargar módulos y modificar comportamientos del móvil, gravity box el mejor, pero hay infinidad de módulos, cuidado con los módulos que cargas si no entiendes mucho, hay por ahí hilos sobre el xposed.
          Tu lo que necesitas son programas para instalar, si no los encuentras en el playstore, buscalos en sitios de confianza en formato. apk...

• ghandía

ghandía Simdualero de Platino

288
            102
            17 Ago 2015
            Qué framework instaláis por recovery?

Este: xposed-v74-sdk21-arm64.zip

O este: xposed-v74-sdk22-arm64.zip

Gracias!

• jomirguez

jomirguez Simdualero de Platino

379
              153
              31 Dic 2013
              El sdk21 es Lollipop 5.0. El sdk22 es 5.1. Mira la info del teléfono.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • CubotX11

CubotX11 Simdualero de Plata

89
                  12
                  14 Jul 2015
                  MADRID
                  Me podeis decir Como instalar Xposed Framework en mi redmi note 2 (android 5.0.2) . Mi version de la ROM en español no viene Framework?? Gracias.

Última edición por un moderador: 27 Sep 2015
                • aingerun

• Veteran@
                  1.336
                  709
                  26 Dic 2011
                  Bizkaia
                  Como en los demás moviles, hay un montón de explicaciones por internet. Con Miui me parece que no es compatible, que lo confirme alguien y con la Aosp de Xancin ya viene instalado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • ghandía

ghandía Simdualero de Platino

288
                      102
                      17 Ago 2015
                      OK, el nuestro es Lollipop 5.0.2 Por lo que no sé si descargar el sdk21 o el sdk22

Gracias de nuevo.

• jomirguez

jomirguez Simdualero de Platino

379
                        153
                        31 Dic 2013
                        5.0.X - > sdk21. Baja te los dos, el que lo pone (citado) y el que lo quita (..unistall..) y pones los dos en la SD.
                        Si te da problemas o no arranca, vuelves al recovery e instalas el "uninstall"
                        Aparte, necesitas el apk, que se suele instalar antes como una aplicación normal.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.