Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Apple apunta a los híbridos con su iPad Pro de 12,9 pulgadas

Tema en 'Noticias' iniciado por Simba, 10 Sep 2015.

  1. Simba

    Simba VIP

    • Veteran@
    3.331
    16.386
    26 Oct 2013
    uploadfromtaptalk1441906257640.
    Dos horazas ha durado la presentación de Apple de este miércoles. Pero es que había mucho que presentar.

    Parecía un nuevo Surface Pro. Pero no. Era un iPad... Pro. El rumoreado dispositivo de Apple es una tableta con pantalla de 12,9 pulgadas. Para darnos una idea, la compañía indica que el lado largo del iPad Air 2 es de la misma longitud que el lado corto de este iPad Pro. La pantalla cuenta con 2732 por 2048 píxeles, lo que está ligeramente por debajo de los 300 puntos por pulgada que Apple califica como pantalla Retina, pues se queda en 264.

    Esta enorme pantalla justifica en buena medida la inclusión de capacidades multitarea en iOS 9, pues aquí sí tiene sentido tener dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla. Pese a su tamaño, la tableta pesa 713 gramos, sólo un poco más que el iPad original, que pesaba 680, aunque bastante más que el iPad Air 2, que sólo llega a los 440. Incluye cuatro altavoces en sus cuatro esquinas, que cambiarán lo que emiten dependiendo de cómo estemos sujetando la tableta, para que siempre se escuche en estéreo.

    Como sucede con la gama de Microsoft, además de la tableta en sí podremos comprar aparte dos accesorios que la convertirán en un híbrido entre tableta y ordenador. El más esencial es el Smart Keyboard, que servirá de funda y además de teclado. Además, los usuarios que quieran más precisión de su pantalla, principalmente artistas y diseñadores gráficos, podrán adquirir el Apple Pencil, un stylus que es capaz de detectar la presión e inclinación con la que lo usamos.

    Para incidir en los usos profesionales de la nueva tableta, Apple ha contando con representantes nada más y nada menos que de Microsoft y Adobe, compañías que tradicionalmente uno consideraría como sus sempiternos enemigos. Microsoft ha mostrado cómo funcionará su suite Office en el iPad Pro mientras que Adobe, sin añadir ninguna coletilla sobre cómo Apple ha conseguido poco a poco destruir Flash, nos ha enseñado varias aplicaciones de maquetación, diseño y retoque fotográfico.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El iPad Pro estará disponible en noviembre en Estados Unidos por 799 dólares en su modelo más básico, sólo con wifi y 32 GB de almacenamiento, y por 1.079 el más avanzado, con 4G y 128 GB. El Apple Pencil costará 99 dólares y la funda-teclado Smart Keyboard costará 169 dólares. Además de esta tableta, Apple ha renovado el iPad mini. La nueva tableta tendrá características similares al iPad Air 2 y tendrá el mismo precio que su predecesora.


    Fuente: http://m.libertaddigital.com/cienci...s-con-su-ipad-pro-de-129-pulgadas-1276556667/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.