Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Apple podría lanzar un iPhone de 4 pulgadas el próximo año

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 4 Dic 2014.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Han pasado meses y meses sin un rumor sobre un “iPhone mini”, pero aquí está de nuevo. Esta vez la información viene de Taiwan y supuestamente de proveedores de repuestos para Apple, que afirman que el año próximo la empresa dará a conocer un nuevo iPhone de 4 pulgadas.

El iPhone 5s/5c ha estado sosteniendo fuerte a los fanáticos de los teléfonos pequeños ya que Apple trajo este año las pantallas grandes con el iPhones 6 y iPhone 6 Plus El nuevo “iPhone mini” pretende llevar el iPhone a ser utilizado con una sola mano como era antes y dicen que ganará más popularidad entre las mujeres en comparación con los modelos más grandes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente: mundogadgets.net

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Los terminales que tiene apple son por lo general mas pequeñito (salvo el último) con lo que entiendo que es el típico movimiento publicitario que nos tiene ya acostumbrados, mas de lo mismo pero diciendo que están innovando, y lo de que es mas popular el tamaño mini entre las mujeres ?? No lo veo, hay gustos como colores (como nos pasa a nosotros), y la diferencia es que ellas suelen gastar bolsos donde caben bien y no se les cae de los bolsillos como a un servidor...

• Yo últimamente veo a mujeres con terminales enormes. Y creo que es precisamente por éso, porque llevan bolso, que les permite pantallas de mas pulgadas.
      Al final, los que estamos mas limitados somos nosotros, por el tamaño de los bolsillos del pantalón.

enviado desde mi teléfono

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.