NOTICIA Apple podría lanzar un iPhone de 4 pulgadas el próximo año

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Apple podría lanzar un iPhone de 4 pulgadas el próximo año

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
vuelocdnzone.grupodecomunicac.netdna_cdn.com_wp_content_uploadb2b2d95807bd4b550e64fc5e7bdfc815.jpg

Han pasado meses y meses sin un rumor sobre un “iPhone mini”, pero aquí está de nuevo. Esta vez la información viene de Taiwan y supuestamente de proveedores de repuestos para Apple, que afirman que el año próximo la empresa dará a conocer un nuevo iPhone de 4 pulgadas.

mundogadgets.net_wp_content_uploads_2014_09_apple_iphone6.jpg

El iPhone 5s/5c ha estado sosteniendo fuerte a los fanáticos de los teléfonos pequeños ya que Apple trajo este año las pantallas grandes con el iPhones 6 y iPhone 6 Plus El nuevo “iPhone mini” pretende llevar el iPhone a ser utilizado con una sola mano como era antes y dicen que ganará más popularidad entre las mujeres en comparación con los modelos más grandes.

Fuente: mundogadgets.net
 
Última edición por un moderador:
Los terminales que tiene apple son por lo general mas pequeñito (salvo el último) con lo que entiendo que es el típico movimiento publicitario que nos tiene ya acostumbrados, mas de lo mismo pero diciendo que están innovando, y lo de que es mas popular el tamaño mini entre las mujeres ?? No lo veo, hay gustos como colores (como nos pasa a nosotros), y la diferencia es que ellas suelen gastar bolsos donde caben bien y no se les cae de los bolsillos como a un servidor...
 
Yo últimamente veo a mujeres con terminales enormes. Y creo que es precisamente por éso, porque llevan bolso, que les permite pantallas de mas pulgadas.
Al final, los que estamos mas limitados somos nosotros, por el tamaño de los bolsillos del pantalón.

enviado desde mi teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba