APPS de inicio de Jiayu G3

cristobal_zgz

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
416
Hola, otra vez preguntando. Vale más pasar por bobo cinco minutos que callar y ser tonto siempre.

Cuando enciendo mi Jiayu, accedo a ADMINISTRAR APLICACIONES / EN EJECUCIÓN y aparece una retahíla de Apps que no se si son necesarias todas o no. Os adjunto una imagen.

¿Cuales son imprescindibles para que el teléfono esté operativo?

¿Se puede configurar el Inicio del teléfono como se puede hacer en un PC? si es posible, ¿Cómo se hace?

Ya veis, tengo ocupada más de la mitad de la RAM, y aunque ahora no es un problema, puede serlo si instalo alguna aplicación más.

Gracias.

Imagen1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me interesa mucho este tema. Quedo a la escucha...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Con "Android Assistant", tienes un gestor de inicio, donde puedes eliminar del mismo, las app que quieras. Y aunque no funciona con todas, si te ofrece hacerlo a mano una vez enciendes el teléfono. Pruébalo, creo que es una buena opción. Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Con "Android Assistant", tienes un gestor de inicio, donde puedes eliminar del mismo, las app que quieras.

Android Assistant me gusta mucho. Ahora sólo falta saber qué apps del sistema podemos eliminar del inicio y que no afecte al funcionamiento normal.

A ver si hay alguien que nos aclare algo.

Gracias.
 
Las que te deben quedar son

Device Management
Ajustes----Poweronoff
Acti ServiceNetwork
Diagnose
Contactos
Servicios de Google
Teclado



En cache solo

Launcher
Task Killer



Si utilizas correo externo al de Gmail, no borres la app Mail (Corre) y Service de Exchallenge.
Los Maps son del gps y apps que te piden locali
zacion, por ejemplo facebook, desactiva la localizacion desde la app o borra la app Maps y el gps si no los ocupas.
El antivirus y el cleaner puedes desactivarlos directo de el menu de sus apps, el cleaner me parece almenos a mi no necesario en la beta por que Autoclear y el Taskkiller me parecen bien.
Apps como whatsapp, ligthflow, brigthnes light, etc siempre se mantendran encendidas.

Eso de com.android.wallpaper puedes borrarlo con titanium
 
Última edición:
Las que te deben quedar sonDevice ManagementAjustes----PoweronoffActi ServiceNetworkDiagnoseContactosServicios de GoogleTecladoEn cache soloLauncherTask Killer

Disculpa, un poco confuso tu comentario, podrías ponerlo un poco más claro.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Mmm... ¿seguro que todas esas de MTK (mediatek) se pueden eliminar sin problemas? (thermal, backup, data, services, etc)
 
Hola, no se por que no puedo acomodarlo bien en el UC Browser lo acomodo y al picarle publicar sale todo chueco ahorita lo corrijo desde pc. Esas apps de mtk no las borres, incluso ay unas que no se pueden borrar con el titanium. Al aplicaciones del inicio te entendi de al momento de arrancar el movil, volverlo a encender, etc... xD No se si a eso se referian. A mi al encenderlo se me iniciaban los actualizadores, la galeria, el market, bluetoo, etc. Yo elimine todo gps, bluetoo, sincronisacion de calendario, almacenamiento d calendario, reloj mundial, agujero negro, bubles, adm de archivos, etc todo loque no ocupo. Ahora el taskkiller de la beta es muy bueno yo no ocupo otro mas los que trae la beta
 
Ya lo actualize

Las apps que les mencione de inicio son las de mi equipo. Yo borre bastantes apps, Gmail, Correo, todo lo que decia wallpaper, todo lo que tenia la imagen de la galeria (en titanium backup sale una imagen y el nombre), bluetoo, las sincronisaciones menos la de contactos, mapas, gps, y demas cosas.
De los que dicen mtk solo borren el que dice algo de wallpaper, el choosewallpaper tambien pueden borrarlas, tambien la apps de actualizacion que son 3, descargas, adm d archivos, reloj mundial, etc.


Cuando encienden el telefono se abren muchas cosas esperen un momento y usen el autoclean y listo
 
Por mucho que elimines del inicio... seguira habiendo apps que autoarranquen solas (al cambiar de posicion, de conexion, al instalar/desintalar/mover/copiar/enviar/renombrar cualquier cosa, al acceder a la agenda, abrir el teclado, usar el dialer...).

Con autorun manager o alguno similar se pueden ver los "condicionantes" de arranque de cada app y anularlos. Pero vamos, tampoco espereis que os vaya a arrancar en 3 segundos el movil y/o que os dure la bateria mucho mas por "matar" el autoarranque de ciertas apps.

Y sobre usar task killers... bueno, se ha dicho ya muchas veces y desde hace tiempo que no sirven para practicamente nada (para cerrar alguna app que se haya quedado "colgada" y no queramos esperar a que la cierre el sistema automaticamente... y para poco mas); de hecho la mayoria de las veces es mas el perjuicio que ocasionan que el supuesto beneficio (muchas de las que se cierran por la fuerza con taskkillers de esos, vuelven a ejecutarse solas... consumiendo mas recursos y bateria).
 
En el G3 cuando enciendes se te abre la galeria market reloj etc pero no se vuelven a abrir usando el autoclean que ya trae el telefono, solo logicamente que las inicies tu manualmente, yo suelo usar el autoclean cada vez que trasteo el telefono y uhhh me dura la bateria....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba