Apps mas utiles en nuestro Mlais M52

A mí la batería me funciona realmente bien, consigo buenos resultados, pero a través de 2 apps por todos conocidas podemos exprimir al máximo su duración:

a) Greenify https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es

Gestiona la hibernación de apps a nuestro gusto, funciona con o sin el módulo Xposed aunque es preferible usarlo con Xposed para evitar comportamiento erráticos.
Requisito indispensable es entrar al menú del termninal Ajustes, Accesibilidad, Servicios y activar la app para que no falle en la hibernación.

b) Amplify https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryansteckler.nlpunbounce

Precisa del módulo Xposed para funcionar. No hay que hacer más que instalarlo y activar el módulo. Gestiona las alarmas y wakelocks de manera completamente automática mejorando el deep sleep sustancialmente.
 
tengo instalada esta aplicacion desde hace tiempo en el movil, y tambien desde hace unos meses en el pc.
hay una opcion de mirror para que veas en tu pc lo mismo que en el movil, solo que ni con el thl 5000, jiayu g4s y cube talk 9x consegui que funcionase.

el caso es que ahora funciona, posiblemente por alguna actualizacion pero ya rula. aqui una foto para que veais lo que digo

Olvide mencionar que se puede manejar el movil desde el pc, ya que la pantalla mirror que sale es completamente funcional
Edita y pon el nombre del programa
 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buymeapie.bmap.pro
Ésta es para hacer la lista de la compra. Idónea para parejas que conviven juntas ya que la versión pro se sincroniza entre los distintos dispositivos que la tengan instalada y con misma cuenta abierta y al mismo tiempo que a uno se le ocurre algo que hace falta comprar lo apunta y se le agrega a la otra persona a la lista.
Yo la tengo desde hace un par de años y la usamos mucho.
La versión pro se encuentra por san google. El que le cueste encontrarla que me escriba privado

Versiones de pago creo que no se pueden anunciar aqui y lo siguiente menos :wink:

pero gracias por el aporte
[DOUBLEPOST=1430067803][/DOUBLEPOST]Echarle un vistazo a como va quedando el primer post por si hubiese un error o faltase algo.

De paso me comentais si hay alguna otra cosa mal o alguna sugerencia de como ponerlo
 
Algo que me ha sorprendido es que podemos usar la brújula. Funciona, creo que perfectamente.
Si instalamos Gravity Box mediante Xposed, dentro de la barra de ajustes rápidos, podemos incluir una casilla para activar la brújula y tenerla a mano. Muy útil.

screenshot-www.movilesdualsim.com 2015-04-26 19-42-36.jpeg



Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Creo que en esta seccion deberian ir aplicaciones y modulos(xposed)utiles para este modelo de equipo en si, tales como mejorar la bateria, audio etc... Otro tipo de apps mas de uso personal y general deberian ir en otra seccion no especifica para el modelo.
 
Versiones de pago creo que no se pueden anunciar aqui y lo siguiente menos :wink:

pero gracias por el aporte
[DOUBLEPOST=1430067803][/DOUBLEPOST]Echarle un vistazo a como va quedando el primer post por si hubiese un error o faltase algo.

De paso me comentais si hay alguna otra cosa mal o alguna sugerencia de como ponerlo

Creo que versiones piratas de aplicaciones de pago no deberian ir aca, pero esta la veo 100% legal.
Por otro lado como ya puse, este tipo de apps generales deberian ir en otra seccion.
 
Creo que en esta seccion deberian ir aplicaciones y modulos(xposed)utiles para este modelo de equipo en si, tales como mejorar la bateria, audio etc... Otro tipo de apps mas de uso personal y general deberian ir en otra seccion no especifica para el modelo.
Me parece lo mas logico
 
Creo que en esta seccion deberian ir aplicaciones y modulos(xposed)utiles para este modelo de equipo en si, tales como mejorar la bateria, audio etc... Otro tipo de apps mas de uso personal y general deberian ir en otra seccion no especifica para el modelo.
Las apk son todas de uso general para todos los moviles, asi que dificil separar unas de otras.
Ahora bien, hay apk que son mas utiles que otras debidos a los problemas que podamos tener, como el de la bateria, pero van a ser un par de apk nada mas y no creo que sea util crearles un tema propio para tan poca cosa

En cualquier caso lo mejor es poner un ejemplo con las que ya estan, porque yo no lo veo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba