Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Apps para despertar (parte 1)

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 7 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    365
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]
    ¿Existe algún momento del día más “deseado” por todos que la hora de despertarse? ¡Tranquilo, no desesperes! En este post te proponemos las mejores apps para despertarse por la mañana sin morir en el intento.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    PUZZLE ALARM CLOCK

    La alarma se apaga usando una etiqueta NFC o un código QR.

    Cada alarma se asocia a un puzzle aleatorio que puede ser desde una ecuación matemática, hasta memorización de imágenes y así hasta 5 modalidades diferentes. ¿Os imagináis despejando una “x” recién despiertos?

    Cuenta con tres niveles de dificultad. De ti dependerá elegir el adecuado,según lo que te cueste despegarte de las sábanas.

    Puedes seleccionar nivel de explosión a todo volumen para el sonido de tu alarma o tonos más suaves. También cuenta con la opción de seleccionar a una persona para que la app le envíe un sms si te quedas dormido.

    Disponible para Android e IOS.

    MATHS ALARM CLOCK

    Se caracteriza por su sencillez, tanto en su diseño como en su uso. Es una de las apps más populares de este ámbito y está disponible para Android e IOS.

    En este caso, puedes “vencer” la alarma resolviendo problemas matemáticos sencillos.

    Puedes configurar el número de problemas a resolver y cuenta con varios niveles de dificultad que tendrás que establecer dependiendo lo duro que seas para ponerte en acción por las mañanas.

    SLEEP IF U CAN

    Podríamos afirmar que, los selfies, son un elemento común en nuestra vida diaria. ¿Por qué no usarlos también para vencer al despertador?

    Con esta app, tendrás que ir a un lugar registrado (como el baño o la cocina) y hacerte un selfie para que la alarma deje de sonar. De ti dependerá la dificultad de la localización, pero piensa que, cuanto menos sencillo sea, más efectivo será el fin buscado: despertarse.

    Además, cuenta con otras opciones como, “modo sacudir”, es decir, tendrás que “agitar” textualmente el teléfono para que la alarma pare y el “modo problema matemático”.

    Disponible para Android y para IOS (bajo el nombre de “Alarmy”)

    WAKE UP OR DIE (Levántate o muere)

    Si eres un valiente, entonces ésta es tu app, disponible para Android. ¿Tienes miedo a los monstruos? Esperamos que no porque, en el momento en que la alarma se active, aparecerá en la pantalla de tu móvil un monstruo verde y deseoso de arrancarte de los brazos de Morfeo, al que deberás derrotar. Conseguirás la victoria si te despiertas y agitas tu terminal.

    Además, este “enemigo” emite un sonido que, cuanto más tiempo pases sin vencerlo, ganará en estridencia y volumen.

    Presenta distintos niveles de dificultad, que variarán la vibración y el sonido del monstruo según optes por una mayor o menor complejidad.

    GOOD MORNING WINDOWS PHONE

    Para los que son un poquito más tradicionales a la par que amantes de la música, esta aplicación es la ideal.

    Posibilita la configuración de nuestros propios listados de canciones para que hagan las veces de alarma.

    Se trata de una opción menos radical que las anteriores y bastante más agradable.

    No recomendable para “remolones innatos”.

    Está disponible para Windows Phone, lo que es un plus, dada la menor abundancia de apps en este sistema.

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.