Apps para el sensor barométrico?

Eso, eso, qué trabaje 0Jos0... así vamos a levantar el pais... :tearsofjoy:
 
@Diomedea En cierta ocasión di con alguna página que tenía mogollón de códigos pero como parece que la gente ya no los usa, no le di mayor importancia. Había recopilados desde los primeros nokia tipo 5110 y así. ¿Te quieres encargar tú?. Abré el hilo y ve poniendo los que vayas encontrando. Intento buscar la web que digo.

Ah!, por cierto, me bajé del Google Play la última versión del CPU X (enlace) y en el apartado "sensores" tampoco hay referencia al de Presión. Así que casi se puede concluir que no lo tenemos. :(
 
@0Jos0 estos son todos los que tengo recompilados sobre este movil y todos los he sacado de este portal. Lo decía por si alguien conoce algun codigo más.
 
@thetrukos Qué bueno el aporte!. Te vamos a echar de menos ahora que te vas a ir al Xiaomi redmi note 2. :blush:

@Xenocida para agregar a las FAQs.

Cualquiera de las dos aplicaciones que salen en el Google Play te saca un montón de códigos, además en una de ellas, en el primero código, te permite cambiar los IMEIs. El código es *#*#08#*#*
 
@Xenocida no te preocupes, yo te aviso. El tema está en que la gente vaya aportando cosas. Una pena que se haya apagado un poco la aventura del M52.
 
Entonces confirmado, no tenemos sensor barométrico no? @thetrukos no nos abandones, tus aportaciones son muy buenos! a nivel de rendimiento el M52 sigue siendo muy bueno, mi única decepción es tomar fotos con flash (zonas oscuras)
 
He visto que tiene sensor de presión, pero no parece que los valores cambien, en el sensor box siempre pone 1010, y "not chaged yet" y eso que hoy está lloviendo y ayer hacia sol...

He instalado alguna app de esas que usan el sensor para decirte la altura o la predicción del tiempo, pero no funciona.

¿Hay alguna que si funcione y use el sensor de presión del movil?

Podria ser que el sensor esté, pero no los drivers?

Lo tengo actualizado por ota a 5.0...
El not chatged yet significa que no ha encontrado la información del sensor, en otras palabras lo mas probable es que no tenga dicho sensor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba