CONSULTA Apps preinstaladas y Root

@Kinny1974 Tú has bajado por curiosidad la Rom oficial? Puedes sacarme de la duda con lo que he puesto de la MTK cuando la descomprimes si solo te pone Scatter ? Me pica la curiosidad.
Saludos @KENSEI el scatter es un archivo de texto en el cual se consigna la configuración que se va a dar al software que va a usar el Hardware del dispositivo.
Uno puede utilizar el escatter para modificar toda una ROM o solo partes. por ejemplo, el recovery o los archivos del tamaño de las particiones (EBR1 y EBR2).
 
lo primero, GRACIAS KINNY 1974, x contestar y tomarte las molestas de explicarlo, pero viendo, el video, las dudas que me saltan es que no se que partes tengo que seguir a rajatabla, y cuales son solo del movil del que trata el movil, lo del FLASHTOOL, me baje un archivo de la pagina de leagoo que era UPGRADE FLASHTOOL, supongo que ese es el que tendria que utilizar no?. si pudieras hacer un tutorial, paso a paso, de que como y con que , te lo agradeceria eternamente, ya que ando mas perdido que un pulpo en un garaje y me da miedo dejar el movil para pisapapeles, gracias de nuevo y perdon x ser tan pesao jeje.
 
Señores por si a alguno de ustedes les sucede que cuando toman una foto con poca luz estas salen un tanto obscuras u opacas, a diferencia de otros celulares que incluso tienen menos megapixeles que las fotos salen mejor iluminadas gracias al Flash, pienso que el flash de mi Leagoo Lead 1 no esta sincronizado con el minuto y el segundo y milisegundo en el que la camara toma la foto, por lo cual la luz del flash no ayuda en nada con la claridad que en esta queda.

Si tuvieran comentarios similares me confirman y si encontraron alguna solucion les agradeceria la compartan, yo por el momento tengo un programa que se llama HdCamera que mejora un poco la claridad de las fotos pero aun no me convence.

Gracias por su apoyo.
 
Hola a todos. Veo que tenéis algún problemilla con este modelo. He realizado un manual básico que os ayudara a realizar el proceso con seguridad y rapidez.
Espero que os sirva. A mi me toco luchar hasta que le pille el truco.
Un saludo.

Gracias por el tuto, mi cel ya esta Roteado gracias a esto jejeje
 
Saludos @payens mira este video de youtube (has click sobre la palabra youtube) tienes que ver la parte que hace referencia a la instalación de los drivers y el FLASHTOOL.
La verdad el proceso es muy sencillo, se instala los drivers PdaNet y vcom y una ves hecho eso solo es necesario conectar el teléfono primero encendido para que reconozca los driver PDA, después lo apagas y le quitas la batería y lo conectas por usb para que reconozca los drivers vcom. Despues instalas el programa FLASHTOOL y lo abres y cargas el archivo scatter que está en la carpeta de la ROM que descargaste, desmarcas el ítem que dice preload al inicio de la lista que aparece . y ya lo único que toca hacer es dar en el botón download y conectar en ese momento el teléfono por usb sin la bateria.
eso es todo !!!!


Hola de nuevo KINNY1974 , he intentado actualizar el movil, los drivers me los ha instalado bien, tanto los vcom, como los normales, he seguido los pasos tanto lo que me decias tu, como los que venian con el flash tool que he bajado de la pagina oficial de leagoo, y en ninguno de los dos me actualiza nada, es mas me sale en todos el error que te paso la foto. no se si esta mal la version de flash tool, si tengo algo en el terminal que este mal, que pueda ser que utilizo XP,o no tengo ni idea, pero no me actualiza nada. Lo unico bueno, que por lo menos el terminal no se ha jodido, que estaba de los nervios x si se jodia. espero que me comentes a que puede ser debido, ya que mi nivel de ingles no es muy alla.


ADJUNTO TB EL PDF, QUE VENIA CON EL FLASHTOOL QUE BAJE DE LA PAGINA OFICIAL Captura de pantalla 2014-09-21 12.40.05.png
 

Adjuntos

  • LEAGOO UPGRADE TOOL_Instruction.pdf
    270,4 KB · Visitas: 18
Hola de nuevo KINNY1974 , he intentado actualizar el movil, los drivers me los ha instalado bien, tanto los vcom, como los normales, he seguido los pasos tanto lo que me decias tu, como los que venian con el flash tool que he bajado de la pagina oficial de leagoo, y en ninguno de los dos me actualiza nada, es mas me sale en todos el error que te paso la foto. no se si esta mal la version de flash tool, si tengo algo en el terminal que este mal, que pueda ser que utilizo XP,o no tengo ni idea, pero no me actualiza nada. Lo unico bueno, que por lo menos el terminal no se ha jodido, que estaba de los nervios x si se jodia. espero que me comentes a que puede ser debido, ya que mi nivel de ingles no es muy alla.


ADJUNTO TB EL PDF, QUE VENIA CON EL FLASHTOOL QUE BAJE DE LA PAGINA OFICIAL Captura de pantalla 2014-09-21 12.40.05.png
Manda una captura de pantalla con el número de compilacion y di que version te has bajado de la web, yo hable con ellosny me dijeron que cada version que habia en su web era para un movil diferente
 
Hola de nuevo KINNY1974 , he intentado actualizar el movil, los drivers me los ha instalado bien, tanto los vcom, como los normales, he seguido los pasos tanto lo que me decias tu, como los que venian con el flash tool que he bajado de la pagina oficial de leagoo, y en ninguno de los dos me actualiza nada, es mas me sale en todos el error que te paso la foto. no se si esta mal la version de flash tool, si tengo algo en el terminal que este mal, que pueda ser que utilizo XP,o no tengo ni idea, pero no me actualiza nada. Lo unico bueno, que por lo menos el terminal no se ha jodido, que estaba de los nervios x si se jodia. espero que me comentes a que puede ser debido, ya que mi nivel de ingles no es muy alla.


ADJUNTO TB EL PDF, QUE VENIA CON EL FLASHTOOL QUE BAJE DE LA PAGINA OFICIAL Captura de pantalla 2014-09-21 12.40.05.png
Saludos.
te recomiendo que te bajes la ultima versión del FlashTool (haz clic aquí )y lo vuelvas a intentar a ver si persiste el error.
Algo que si te recomiendo es que le deselecciones el preload antes de presionar download
 
Manda una captura de pantalla con el número de compilacion y di que version te has bajado de la web, yo hable con ellosny me dijeron que cada version que habia en su web era para un movil diferente

donde puedo ver ese numero de compilacion?. a donde hay que escribirles?.

Saludos.
te recomiendo que te bajes la ultima versión del FlashTool (haz clic aquí )y lo vuelvas a intentar a ver si persiste el error.
Algo que si te recomiendo es que le deselecciones el preload antes de presionar download

voy a probar a ver ahora otra vez, a ver que pasa. un saludo.
 
donde puedo ver ese numero de compilacion?. a donde hay que escribirles?.



voy a probar a ver ahora otra vez, a ver que pasa. un saludo.


ya lo hice con la nueva version, y ahora me sale este error:

yo no se si hago algo mal, esta mal el movil, la room que me baje o que ,pero estoy empezando a estar harto ya del puñetero movil jje.

Captura de pantalla 2014-09-21 18.04.55.png
 
ya lo hice con la nueva version, y ahora me sale este error:

yo no se si hago algo mal, esta mal el movil, la room que me baje o que ,pero estoy empezando a estar harto ya del puñetero movil jje.
una cuestion ,para hacer todo esto tiene que estar roetado por narices verdad?. si no nada de esto valdria o no tiene xq? gracias.
 
@payens Yo he realizado el flash y he desmarcado la casilla primera y la del Recovery me lo a realizado bien te mando la imagen.
Yo lo tenia Root más con el Recovery, no creo que eso influya para que puedas flashearlo
Ashampoo_Snap_2014.09.21_21h07m10s_001_.png
hola, he visto por tu imagen, que el firmware que has puesto es distinto al mio, el mio es KK_V0.11.2.3_S0805 y el tuyo es la version 11.2.1 puede que ahi este el fallo?. donde has conseguido ese firmware, ya que el mio lo baje de la web de leagoo, si puedes pasarme el zip de tu firmware si no funciona el mio, te lo agradezco, ya que con el firmware que tengo, me aparece este mensaje, y tampoco me deja hacerlo le doy a OK y ya me sale como que esta finalizado pero no ha echo nada. ya estoy HARTO de este puñetero movil jeje.

Captura de pantalla 2014-09-21 22.02.39.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba