CONSULTA Apps preinstaladas y Root

Antes no había subforo del.lead 1, se creo mas tarde, y ahora como es en referencia siempre del lead 1 por eso te he dicho de moverlo, lo he intentado varias veces en días anteriores pero no te habrá llegado la notificación, miralo y veras. Gracias por.moverlo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No me llegaron ninguna mención hasta le de ahora y me imagino que a los demas tampoco y somos unos cuantos, pero parece ser que cuando llegan el unico disponible casi como siempre soy yo.
 
No me llegaron ninguna mención hasta le de ahora y me imagino que a los demas tampoco y somos unos cuantos, pero parece ser que cuando llegan el unico disponible casi como siempre soy yo.
No pasa nada Beta, gracias tampoco era una cosa urgente. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes, ayer a la mañana me llego el Leaggo Lead1, ya casi tengo encaminado como quiero dejar el móvil.
Os voy a dejar un enlace donde he encontrado la manera de Rootear el móvil sin complicaciones, solo tenéis que bajaros dos archivos instalarlos en la microSD y seguir el tutorial paso a paso.
A él no le tarda tiempo en hacerle el Root, a mí me a costado un rato, hay que tener paciencia.
Luego vas haciendo los pasos que él va haciendo y listo, yo ya soy Root, en este flamante móvil.


Él lo hace para un LG G Pro Lite Android 4.4.2 Kitkat, pero sirve para el nuestro.
De donde habéis bajado las apk? Un saludo
Bravo @KENSEI !!!

Acabo de rootear mi LEAD 3 (versión de firmware: v0.14.4.2_S0731) y mi LEAD 1 (...sm619_partition_V0.11.2.1_S0805) con este método...

todo funcionando correctamente.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A mí también me funciona, pero voy hacer otra prueba más ya que cuando he querido hacer un backup con el titanium me dice que no tengo memoria suficiente.
He ido ajustes - aplicaciones y no veo la SD. Solo tengo descargas - memoria del teléfono - en ejecución y todas.
Voy a almacenamiento y ahí esta.
Tengo una microSD de 32 así que se me ha quedado cara de :dizzy::dizzy:.
He vuelto a ponerlo a modo de fábrica y luego cuando venga a ver si me reconoce la tarjeta.
 
A mí también me funciona, pero voy hacer otra prueba más ya que cuando he querido hacer un backup con el titanium me dice que no tengo memoria suficiente.
He ido ajustes - aplicaciones y no veo la SD. Solo tengo descargas - memoria del teléfono - en ejecución y todas.
Voy a almacenamiento y ahí esta.
Tengo una microSD de 32 así que se me ha quedado cara de :dizzy::dizzy:.
He vuelto a ponerlo a modo de fábrica y luego cuando venga a ver si me reconoce la tarjeta.


recuerda que en KITKAT...la tarjeta sd externa no lo permite (al parecer depende de cada rom, unas sí otras no...)...quizás sea eso... lee esto x si te ayuda: http://www.elandroidelibre.com/2014...la-tarjeta-sd-de-kitkat-gracias-a-xposed.html
 
Última edición:
Eso no sabía yo, he guardado el enlace para leerlo y así volver entonces a poner todo como estaba y hacer lo que pone en ese enlace.
 
Eso no sabía yo, he guardado el enlace para leerlo y así volver entonces a poner todo como estaba y hacer lo que pone en ese enlace.


acabo de ponerle un microsd de 2gb q tenía por aquí... y a mi si que me detecta el LEAD 1 la tarjeta sd externa...

he probado a copiar un fichero de la sd interna del LEAD 1 a la sd externa...y funciona perfectamente...

¿ estás seguro que pusiste bien en la ranura la microsd?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba