Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aprovechar 60% descuento en igogo para sacar un dinerillo

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por jesusjesus, 11 Dic 2015.

1. jesusjesus

jesusjesus Simdualero de Oro

148
      28
      11 Sep 2015
      Buenas me ha tocado un cupón para la tienda de igogo que te hacen el 60% de descuento en una compra y no tiene limite de precio.

Estoy pensando en aprovecharlo al máximo. Me parece que comprar un Meizu pro por 173 euros en lugar de 430 euros que vale o un Meizu mx5 por 118 euros es un chollo, debería aprovecharlo el 60% a tope y anoche se me ocurrió que podía invertir 3000 euros en realizar una compra con este 60% y luego los vendo mas baratos que en la propia web de igogo.

Por ejemplo, compro 10 Meizu MX5 32GB y los vendo casi 100 euros mas baratos que en la web (200€), me sacaría de beneficios unos 1000 euros y creo que se vendería al tener un precio mas barato que en cualquier otra web, envió desde España y estar totalmente nuevos.

Como no me atrevo a dar el paso he pensado en escribirlo aquí pues como muchos de vosotros ya sois expertos en que móviles se venden mejor y el precio de cada uno en el mercado pensé me echaríais una manita para ver si vierais algún producto en la web de igogo que pensarais que funcionaria mi idea muy bien, ademas de escuchar opiniones varias haber si lo que quiero hacer es jugármela mucho por 1000€ por el tema de aduanas, bajada de precio de los productos, ...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Había pensado también en Xiaomi que siempre hay demanda y en concreto el Xiaomi note 3 pero igogo no tiene stock y cuando les llegue vete a saber si no han bajado de precio.

¿Que opinais?, ¿a por que artículo os iríais?

Siento mucho la parrafada y perdón si alguien se siente ofendido por que quiero revender.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
          6.241
          8 Jul 2014
          Es mejor no jugar con fuego. Aprovecha tu descuento, cómprate el móvil que más te guste y disfrutalo. Los experimentos, en casa y con gaseosa. Es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • Útil Útil x 1
          • jesusjesus

148
              28
              11 Sep 2015
              Agradezco tu opinión, si alguien más opinara lo mismo ya sería mas de una opinión que me haría reflexionar.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.110
                23.368
                26 Jul 2012
                Manlleu
                Mas de un terminal es.facil que lo pare aduanas, calcula la.importacion....
                Aparte que ya no entro en.la ética.de cada uno....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.384
                  2 Mar 2014
                  Yo ya puestos aprovecho este mismo hilo para vender billetes de 50 euros a 40 euros.... Venga que solo me quedan 1000 billetes de 50

Enviado desde mi K6000

• Divertido Divertido x 1
                  • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                    31.583
                    61.384
                    2 Mar 2014
                    Es que ya te veo yo a ti como te caen las denuncias por dar una garantía inexistente. O ¿quien te gestiona los RMA? O es que en 100 terminales no se estropeara alguno?

Enviado desde mi K6000

• jesusjesus

148
                      28
                      11 Sep 2015
                      @Xancin@Xancin hice caso a los compañeros al pedir consejo y tan solo he comprado moviles para mi y 3 hermanos. Y me alegro de haberlo hecho así y que no me haya cegado la avaricia

• Me Gusta Me Gusta x 3
                      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                        Liar a un chino no es fácil, en el 90 por ciento de los casos, acabas sin pantalones en el parque del retiro. Cuidado. Víctor

Intel chinaside.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • Divertido Divertido x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.