Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Apunta aquí los fallos surgidos

Tema en 'Elephone P9000 Helio P10' iniciado por JoPe, 19 May 2016.

1. JoPe

JoPe Simdualero de Platino

286
      46
      11 Mar 2014
      Murcia
      La idea es de que vallamos poniendo sin enrollarse, los fallos que nos van surgiendo en el uso diario, a modo informativo, para que los que están pensando en comprarlo, tengan una idea de lo que se pueden encontrar.
      Hay que poner cualquier fallo o incidencia por insignificante que parezca.
      Si adjuntas captura mejor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JoPe

286
        46
        11 Mar 2014
        Murcia
        Fallo en la SIM:
        Me sale mensaje de que falla la tarjeta SIM.
        --- Comentario doble fusionado, 19 May 2016 ---
        Fallo en llamada de Whatsapp:
        Se me queda pillado y en negro, parece que está apagado pero no lo está, vibra al tocar el botón home.

Última edición: 19 May 2016
      • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

El mio no tiene ningún fallo (y que dure)
          Lo único que puedo decir es que el lector de huellas no va muy fino. Pero ya le he pillado el truco, grabar varias veces la huella y así casi siempre va.
          Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
            767
            1.035
            23 Abr 2012
            Cordoba
            La cámara da penita y mas si la abre otro programa, por ejemplo si haces una foto desde el whatsap sale peor todavía, y el programa este de caras MSQRD no lo puedo usar, la foto es tan oscura aunque sea a pleno sol que el programa no detecta la cara.
            Parece que hay gente a la que le funciona pero mi caso en red Orange, no entran las llamadas como el teléfono esté en 4G.
            La batería va justa para 1 día con muy poco uso.
            En fin malo y caro y sin esperanzas de que Elephone de soporte para corregir estos fallos de hardware.

• Joarais

Joarais Simdualero Junior

2
              0
              20 May 2016
              Mi P9000 deja de recibir llamadas en cuanto le asigno SIM de datos preferida. Se queda como ocupado o fuera de cobertura y recibo un mensaje de la llamada que me realizan como perdida. Yo puedo llamar a cualquiera sin problemas y el resto parece funcionar Ok.
              Estoy con Jazztel.
              ¿Alguna idea o solución?

• barsan

• Veteran@
              767
              1.035
              23 Abr 2012
              Cordoba
              No se, sólo llevo 1 sim de Jazztel en la ranura 2 y una micro sd en la 1, y el teléfono en modo 3G siempre (conexiones inalámbricas y redes>más>redes móviles>tipo de red preferida) así no fallan las llamadas

• ER CID

ER CID Simdualero de Bronce

11
                1
                22 May 2016
                *La mayoria que tenemos Orange para que entren las llamadas hay que configurarlo en 3G a piñon fijo (parece un movil de la competencia) , tambien se esta oyendo en el Xiaomi MI5. Asi que el 4G, pa na.
                *Huella desbloqueo erratico, cuando quiere y principalmente en modo "Deep Sleep". Tambien ocurre cuando esta cargando.
                *La camara para el modelo que presuntamente es, sin comentarios. Te tienes que buscar la vida con programas mas completos que el que trae por defecto.
                *El laser de la camara de adorno.
                *El audio en grabacion de Video es inapreciable, un horror (sin embargo la grabadora sonido va bien)
                *El sonido si esta medio alto distorsiona. Parece una lata.
                *La bateria como te pongas a hacer cuatro cosas te la ventilas. Salvo que no hagas nada y seas de los afortunados que no la devora con el movil descansando.
                *Service and Tech en la Web oficial, sin moderador y sin contestaciones por parte de Elephone (te dicen que en tres dias te contestan...jajaja)
                * No se si sera el protector, pero hay veces que al hacer "Double tap" en pantalla no se enciende, y hay que hacerlo otra vez.
                * La funda tipo libro pasa igual, hay veces que al abrir se enciende la pantalla y otras no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • JoPe

286
                    46
                    11 Mar 2014
                    Murcia
                    Desaparecen los iconos del launcher:
                    No se ven pero estan ahí, pulsas en cualquier sitio y abre la app que tienes en ese sitio.

• barsan

• Veteran@
                    767
                    1.035
                    23 Abr 2012
                    Cordoba
                    En el bolsillo y con movimiento, la pantalla se enciende mostrando el mensaje de que no tapes el sensor de proximidad, aunque esta marcada la opción de no desbloquear, no se desbloquea no, pero me ha llegado ha hacer hasta capturas de pantalla llevándolo en el bolsillo, cuando lo notas calentito, ala, ya esta el maldito encendido

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                    7.543
                    9.677
                    30 Oct 2013
                    Bogotá, Colombia
                    Es un fallo del launcher, ademas esta presente en desde modelos antiguos como el P2000.
                    Solución: instalar otro, el Nova por ejemplo.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Yo instalé el Nova cuando lo recibí y tuve que quitarlo, porque no iba bien el móvil.
                        Saludos.

• JoPe

286
                          46
                          11 Mar 2014
                          Murcia
                          A mi si me va muy bien con el nova, lo llevo desde el principio sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.