CONSULTA Apunta aquí los fallos surgidos

nada sigue sin dejarme meter otra huella ya formatee la cache desde recovery .
sabeis donde guarda las huellas en que carpeta ? o se puede probar otra cosa?

Hola, se ve que cada terminal es diferente yo no tengo ningún problema a la hora de actualizar ni poner huellas, no se si será por que no uso tarjeta sd.
Creo que te va a tocar hacer copia de seguridad y restaurar a fábrica
Screenshot_20160619-100654.png

No se me ocurre otra cosa.
Saludos.
 
cuando hice la actualizacion le quite la sd y cambie la sim de sitio puesto que como recordaras paso algo parecido en la anterior .
la cosa es que solo configure 3 huellas por si me pasaba lo mismo y asi no tener que restaurar de fabrica pero por lo visto cuando actualizas y tienes memorizada alguna huellas se queda fija y no aparece para poder borrarla asique con las 3 ocultas y las 2 nuevas llegan a 5 pero las 3 primeras no aparecen para poder borrarlas:cry: gracais por tu ayuda de momento lo dejare asi hasta la proxima actualizacion y las borrare antes y si al actualizar me lo resetea mejor sino esperare hsata que lo solucionen ya que restaurar solo por esto no merece la pena es un poco engorroso reajustar parametros otra vez .
pd : si te enteras de algo al respecto avisa plis
pd1 si pasas por murcia avisa te invite a un cafe gracias
[DOUBLEPOST=1466325087][/DOUBLEPOST]por cierto que copia se seguridad es mas completa?? la que haces en google o la del icono de seguridad que lleva el telefono?
 
Acabo de mirar en el foro y lo de las huellas es si o si, hay que borrarlas antes, si no tienes que resetearlo.
Te agradezco lo del café. Estoy para ayudar como lo hicieron y siguen haciendo conmigo.
Sobre la copia de seguridad te recomiendo la del icono, porque te deja elegir que quieres guardar.
Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Gracias betijaten por la ayuda efectivamente es lo que comentas, ya conseguí arreglarlo un saludo!

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
otro fallito mas :sob::tired: pues resulta que cada vez que enciendo el movil en la UI donde el icono del povil en vertical o girar aut siempre que enciendo esta fijo en vertical no se queda memorizado en girar aut no es un gran fallo pero j***r siempre hay que darle para ponerlo en girar cawen
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos,hace 2 semanas que tengo el p9000 y la verdada que muy bien.
pero ayer intente poner la ultima actualizacion,la descargo ,se reinicia pero sale que el archibo esta corrupto.
a alguen le ha sucedido?gracias
 
Hola amigos,hace 2 semanas que tengo el p9000 y la verdada que muy bien.
pero ayer intente poner la ultima actualizacion,la descargo ,se reinicia pero sale que el archibo esta corrupto.
a alguen le ha sucedido?gracias

si a varios si lees mas arriba o desde el principio veras como solucionarlo aun asi quitale la SD pon la SIM en 1º posicion y reintenta actualizar y RECUERDA borrar las huellas dactilares si aun las tienes puestas posiblemente te de fallo despues :innocent:
 
Hola amigos,hace 2 semanas que tengo el p9000 y la verdada que muy bien.
pero ayer intente poner la ultima actualizacion,la descargo ,se reinicia pero sale que el archibo esta corrupto.
a alguen le ha sucedido?gracias

Acuérdate de borrar el archivo corrupto, en el administrador de archivos, carpeta otaLogs.
Saludos.
 
Hola buenos días mi 9000 me da fallos desde la última actualización me bloquea el whasaa y Internet tengo que reiniciar cada vez que dejó el teléfono sin tocar tenéis alguna idea del motivo gracias un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba