Pulsa aquí para quitar la publicidad.

aqui encontre lo que no en otras partes!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por sibermdm, 8 Jun 2012.

1. sibermdm

sibermdm Simdualero Junior

1
      0
      8 Jun 2012
      hola soi nuevo en esto pero poes aqui encontre lo que por ya bastante abia buscado
      le platico mi historia compre un tel android chino a un amigo, el lo huso sin problemas siempre
      solo que cuando me lo vendio no le borro sus contactos y su cuenta de gmail, etc
      entonces me dije a mi mismo poes yo lo hare y me fui al menu/privasidad etc y le pinche donde decia

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Factory Reset

y sas paso lo que tenia que pasar se reinicio el telefono pero una sorpresa me llebe al mirar que el telefono ya no agarraba la targeta sim
      y me decia que EL IMEI NO ES VALIDO y no salia en la pantalla cuando lo solicitaba en fin y hasta lo mande con un tecnico que me cobraba
      muchisimo y me decidi a buscarlo en intenet y por hai curiosiando me tope con moviles dual sim y sas caooon!! que resulta que yo no era el unico wei que le abia aplastado
      al mismo boton y que aparte de eso abia alguien que le abia ayado una solucion y que a toda madre!!! y sas aqui estoi gracias y saludos a toddos!! PAZ!!!

• zen_usuario

zen_usuario Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.376
      4
      19 Dic 2011
      Hola @sibermdmsibermdm,

Bienvenido! :have a nice day:

Un saludo!

Zen

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      @sibermdm , casi todos los que llegamos aquí fué por la curiosidad de los telefonos duales y por saber un poco más de los modelos chinos, bienvenido espero que el foro aclare tus dudas.

Un saludo

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.