Archivos necesarios para actualizar a JB 4.1.2 BETA desde rom ORIGINAL

Si. Todo...es raro pk no m salia elnombre en la tarjets como q es d movistar salia un nombre en chino..y la cobertura d datos solo edge...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si. Todo...es raro pk no m salia elnombre en la tarjets como q es d movistar salia un nombre en chino..y la cobertura d datos solo edge...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

La tarjeta de datos debe estar en el slot W. En la 4.0.4 daba igual pero ahora no

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Está en la W

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si te metes en las opciones de la sim puedes cambiarle el nombre a la conexión, simplemente te pone un nombre en chino. A mí me pasó lo mismo y le puse Jazztel, y le quitó los números identificativos, además de cambiarle el color al cuadrito ése: eso no afecta en nada.
 
Y cambiandole el nombre cambia la cobertura? Me extraña..la putada o la pega fue que solo cogia edge en datos..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Acabo de actualizar y va perfecto.. De momento solo veo que no consigo quitar la vibración al teclado ¿os pasa?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Ya lo he quitado, hay que pulsar el micrófono durante unos segundos y sale el menú. En su día lo hize pero no me acordaba :dizzy:
img.tapatalk.com_d_13_02_03_5uveraga.jpg


img.tapatalk.com_d_13_02_03_9y2ape6y.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Y cambiandole el nombre cambia la cobertura? Me extraña..la putada o la pega fue que solo cogia edge en datos..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Si me lees bien verás que comento que NO AFECTA EN NADA, simplemente el móvil otorga a la sim un nombre aleatorio, que si tú quieres puedes personalizar: le pones nombre, color al cuadrito y que tenga los cuatro primeros o últimos números de tu teléfono, o ninguno. No afecta a nada, es una chuminada, y lo expliqué para que supieras que el que estuviera en chino no era signo de preocupación.

Lo de que sólo coja edge en datos... no sé a qué puede ser debido: ¿antes te funcionaba bien? ¿Lo has configurado de la misma manera?
 
Se leer. El nombre me la suda, pero la conexion no. Esta todo configurado igual. El root tmpoco me iba en algunas aplicaciones como el titanium.

La solucion seria reinstalarla supongo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver que después de actualizar no tengo los mismos imeis que antes pero parece que funciona todo ok.. raro raro :dizzy:



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
alguien me pudiese ayudar no soy capaz de instalar los driver en el ordena con el pdanet si me dijeseis como hacerlo?? Porque yo enchufo el móvil y instalo el pdanet pero cuando casi al final me salta un mensaje como de q me falta algo o ago algo mal nose
 
Activa el modo depuracion y pantalla activa, cuando te lanse el mensaje con los pasos conecta el telefono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba