archos 50 platinum briqueado

abiert

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
337
Hola, acudo a vosotros para ver si me podeis echar una mano con un archos 50 platinum, el tema es que se me rompió el táctil hace casi un año, y lo desmonte (el táctil y pantalla) para ver el tipo de pantalla que debía buscar, y asi ha estado casi el año hasta que he comprado la pantalla, y al ponérsela solo me salía la pantalla de inicio de archos y se apagaba. Intente acceder al menú recovery pero me salía un mensaje diciendo :entry qpst download, sin que me saliera el recovery. Estube mirando por internet y parecía un problema de que se había borrado el archivo de arranque. Probe un método con un programa llamado acronis true image, que consistía hacer una copia de seguridad ha dicho archivo pero no lo tiene, ya que parece haberse borrado todo. y ahora ha llegado un punto en que el pc no lo reconoce solo se escucha el ruido al conectarlo, y tampoco me sale la pantalla de inicio de archos, ahora no hace nada y el pc no lo reconoce y no le instala los controladores, cuando antes si lo hacia. Ahora empieza a querer instalar el controlador y me da error con dispositivo desconocido y no los encuentro por ninguna parte y tampoco sabría arreglar el problema. Os agradecería una ayuda.
Gracias de antemano. Saludos.
 
Hola, acudo a vosotros para ver si me podeis echar una mano con un archos 50 platinum, el tema es que se me rompió el táctil hace casi un año, y lo desmonte (el táctil y pantalla) para ver el tipo de pantalla que debía buscar, y asi ha estado casi el año hasta que he comprado la pantalla, y al ponérsela solo me salía la pantalla de inicio de archos y se apagaba. Intente acceder al menú recovery pero me salía un mensaje diciendo :entry qpst download, sin que me saliera el recovery. Estube mirando por internet y parecía un problema de que se había borrado el archivo de arranque. Probe un método con un programa llamado acronis true image, que consistía hacer una copia de seguridad ha dicho archivo pero no lo tiene, ya que parece haberse borrado todo. y ahora ha llegado un punto en que el pc no lo reconoce solo se escucha el ruido al conectarlo, y tampoco me sale la pantalla de inicio de archos, ahora no hace nada y el pc no lo reconoce y no le instala los controladores, cuando antes si lo hacia. Ahora empieza a querer instalar el controlador y me da error con dispositivo desconocido y no los encuentro por ninguna parte y tampoco sabría arreglar el problema. Os agradecería una ayuda.
Gracias de antemano. Saludos.
Prueba esta guia, necesitas una distro de linux ( ubuntu , mint , .... ) , espero que te ayude.
http://www.arctablet.com/blog/forum/archos-smartphones/how-to-unbrick-archos-50-platinum/#p28463
 
Prueba esta guia, necesitas una distro de linux ( ubuntu , mint , .... ) , espero que te ayude.
http://www.arctablet.com/blog/forum/archos-smartphones/how-to-unbrick-archos-50-platinum/#p28463
Muchas gracias por tu rápida respuesta, esta noche probaré, y ya comento, muchas gracias de nuevo.
Edito: Hola de nuevo, he estado mirando este método y veo que no me sirve ya que es mas o menos o igual que el otro método (acronis true image) que intente probar, y además, se necesita que el tlf encienda y muestre el mensaje de: reset entry qpst download, que ya mi tlf. no muestra, y cuando lo mostraba mediante acronis true image no había nada en la partición donde debería estar. He instalado una distro de Linux (Ubuntu), y ni siquiera reconoce el tlf., en cambio en Windows si, como dispositivo desconocido en Puertos (COM y LPT), y hace el ruidito al conectar y desconectar el tlf., pero nada de nada. He intentado actualizar el driver con los archivos del tuto anterior, pero Windows dice que ya esta instalado el mejor software.
Ya no se me ocurre nada y me he buscado muchísimo por la web sin ningún éxito.
Estaría muy agradecido a quien pudiera darme un poco de luz en el asunto.
Muchas gracias por todo y espero ansioso una respuesta.
Saludos.
 
Última edición:
Hola de nuevo, no quiero hacerme pesado pero no hay nadie que me pueda ayudar?.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba